Plataforma vibrante para entrenar

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 14 Dic 2008.

1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    PLATAFORMA VIBRANTE PARA LOS DEPORTISTAS!

¡La nueva plataforma vibrante alta gama de Compex! Sus puntos fuertes: Un verdadero entrenador virtual que le asiste durante las sesiones, un plato extra-largo que permite confort y eficacia.
    Utensilio indispensable para los deportistas y los particulares que quieran tonificar los tejidos musculares, mejorar la elasticidad y todos los beneficios reconocidos del entrenamiento vibratorio.

En este tipo de aparato, un entrenamiento de corta duración le procura el mismo resultado que un entrenamiento tradicional largo y fatigante.

hola amigos que opináis de este nuevo complemento para ciclismo , alguien lo a probado en el gimnasio o lo tiene en casa ? el modelo de la foto es un Compex de 4000€ pero existen otros para uso domestico por 500€ y son muy potentes, también decir que hay modelos de movimiento oscilante o vertical , alguna opinión sobre el tema ,mejor esto o el electroestimulador ?, gracias

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2008
  2. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que 10 minutos de esa maquina equivale a una hora de gimnasio, otra cosa es que sea verdad, que tengo serias dudas.

3. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un electro estimulador Compex y la verdad es que para después de un entrene largo va muy bien una sesión de Compex que te relaje un poco la musculatura, también para cuando tienes sobrecargas o alguna contractura. Pero para entrenar...
    Tiene funciones de diferentes tipos de fuerza, fuerza explosiva, resistencia jogging y varias cosas más y la verdad es que la mitad ni los he probado, solo lo uso para recuperarme o cuando tengo sobrecargas.
    Para entrenar hay que pedalear yo no soy partidario de esos "entrenes", no digo que fortalezcan la musculatura pero el ciclismo son piernas y el nuestro organismo que las mueve así que, como un entrene nada.
    Un saludo

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo he probado en el ginasio y la verdad es que va muy bien. No sé si equivale a algun tipo de entreno on o pero como complemento la verdad es que es ideal.
    El que he probado yo es de otra marca no Compex, aunque la mecánica seguro que es la misma.

6. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    9
    Hombre no he prbado ninguno para entrenar pero a priori yo creo que el Compex tiene más fundamento que el otro

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Para una parte puede valer...Pero la patata con eso lo dudo mucho...Y las patas pos no se...Vibrando no se si se lograra algo...

8. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues parece ser que es el futuro del entrenamiento y que no solo vale para entrenar, sino que también sirve para recuperar lesiones.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Y éso como funciona??? Es como "la olla" que suele venir a la feria en fiestas patronales?

10. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    hoy he estado en una gran tienda de deportes y se nota que este tema viene con fuerza , antes no había ninguna y ahora 7 modelos diferentes , he probado varios y la Plataforma Vibrante VIBROMAX YV20 de la casa BH (precio de referencia 1400&#8364;)me a gustado mas que incluso la compex (4400&#8364;)y en 30 segundos he trabajado las piernas que dava gusto , tengo un Compex Mi Sport y va muy bien pero es muy engorroso y se necesita demasiado tiempo , y el tema de comprar parches....es un aburrimiento.

Compartir esta página