1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Plataforma vibrante para entrenar

Tema en 'Material' iniciado por mantequilla, 14 Dic 2008.

1. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    PLATAFORMA VIBRANTE PARA LOS DEPORTISTAS!

¡La nueva plataforma vibrante alta gama de Compex! Sus puntos fuertes: Un verdadero entrenador virtual que le asiste durante las sesiones, un plato extra-largo que permite confort y eficacia.
    Utensilio indispensable para los deportistas y los particulares que quieran tonificar los tejidos musculares, mejorar la elasticidad y todos los beneficios reconocidos del entrenamiento vibratorio.

En este tipo de aparato, un entrenamiento de corta duración le procura el mismo resultado que un entrenamiento tradicional largo y fatigante.

hola amigos que opináis de este nuevo complemento para ciclismo , alguien lo a probado en el gimnasio o lo tiene en casa ? el modelo de la foto es un Compex de 4000€ pero existen otros para uso domestico por 500€ y son muy potentes, también decir que hay modelos de movimiento oscilante o vertical , alguna opinión sobre el tema ,mejor esto o el electroestimulador ?, gracias

Adjuntos:

Última edición: 14 Dic 2008
  2. Volvine

Volvine Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dicen que 10 minutos de esa maquina equivale a una hora de gimnasio, otra cosa es que sea verdad, que tengo serias dudas.

3. anavi06

anavi06 pro gordo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo un electro estimulador Compex y la verdad es que para después de un entrene largo va muy bien una sesión de Compex que te relaje un poco la musculatura, también para cuando tienes sobrecargas o alguna contractura. Pero para entrenar...
    Tiene funciones de diferentes tipos de fuerza, fuerza explosiva, resistencia jogging y varias cosas más y la verdad es que la mitad ni los he probado, solo lo uso para recuperarme o cuando tengo sobrecargas.
    Para entrenar hay que pedalear yo no soy partidario de esos "entrenes", no digo que fortalezcan la musculatura pero el ciclismo son piernas y el nuestro organismo que las mueve así que, como un entrene nada.
    Un saludo

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
  5. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo lo he probado en el ginasio y la verdad es que va muy bien. No sé si equivale a algun tipo de entreno on o pero como complemento la verdad es que es ideal.
    El que he probado yo es de otra marca no Compex, aunque la mecánica seguro que es la misma.

6. PXA_71

PXA_71 MADE IN PALENCIA

Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre no he prbado ninguno para entrenar pero a priori yo creo que el Compex tiene más fundamento que el otro

7. Superdiego

Superdiego Powered by EnBici-Merida

Me Gusta recibidos:
    6
    Para una parte puede valer...Pero la patata con eso lo dudo mucho...Y las patas pos no se...Vibrando no se si se lograra algo...

8. NORMINATOR

NORMINATOR <º(((><

Me Gusta recibidos:
    26
    Pues parece ser que es el futuro del entrenamiento y que no solo vale para entrenar, sino que también sirve para recuperar lesiones.

9. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Y éso como funciona??? Es como "la olla" que suele venir a la feria en fiestas patronales?

10. mantequilla

mantequilla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    170
    hoy he estado en una gran tienda de deportes y se nota que este tema viene con fuerza , antes no había ninguna y ahora 7 modelos diferentes , he probado varios y la Plataforma Vibrante VIBROMAX YV20 de la casa BH (precio de referencia 1400&#8364;)me a gustado mas que incluso la compex (4400&#8364;)y en 30 segundos he trabajado las piernas que dava gusto , tengo un Compex Mi Sport y va muy bien pero es muy engorroso y se necesita demasiado tiempo , y el tema de comprar parches....es un aburrimiento.

Compartir esta página