Plataforma vibratoria

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Judasall, 4 Mar 2009.

1. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    Mi mujer se ha comprado una plataforma vibratoria, pero despues del dineral que cuesta, resulta que no trae ningun libro en el que explique como entrenar.
    He visto que se puede poner desde 16 Hz a 30 Hz, pero ella quiere usarla para fortalecer, adelgazar y tal, y no sabemos como usarla.

Me podeis ayudar?

Saludos y gracias.

2. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    primero tienes q saber si es vibratoria u oscilante. las dos van a funcionar pero con la oscilante notaras q te mueve mas de cintura hacia abajo. y la vibratoria q es triplanal mueve en los tres planos, vertical, horizontal y oblicuo.
    la maquina tienes una serie de posturas para trabajar, piernas, brazos, abdomen, nalgas, gluteos, etc. solo se trabaja si el musculo o la zona q estemos trabajando esta en tensión, sino no trabaja la maquina.
    utilizala como complemento a la bici, para calentar antes de salir con la bici, y despues para un masaje relajante.
    q la disfrutes.

3. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Segun me dice mi mujer, es vibratoria y oscilante.
    La quiere para eliminar grasa y celulitis, pero no sabe en que posiciones deve ponerse para reforzar gluteos, cuadriceps o abdominales por ejemplo.

4. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  5. andres_scott

andres_scott Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    judasall, ah tambien tiene el poster, descargatelo, y hay te vienen todas las posturas detalladas.

6. Judasall

Me Gusta recibidos:
    271
    Ok, esto buscaba.
    Lo unico: para que son las distintas frecuencias? (16-20-22... HZ)

7. cicci

cicci Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    mira, yo tengo una plataforma desde hace unos cuantos meses y estoy muy satisfecha, tanto en tema peso como celulitis. Para no hacer propaganda te dire solo que es la que sale en los anuncios con el Meca...
    Bueno, que en la mia las bajas frecuencias (unos 20hz) son para relajar y curar dolores cronicos, mientras que las frecuencias 30hz son para fortalecer y quemar.
    Venga a disfrutar de la maquinita! Seguro que te subes tu antes qe tu mujer!
    saludos,
    mariangeles

Compartir esta página