wenas el mes k viene, si diox kiere xD podre cambiar los pedales y keria unos de plataforma lo mas ligeros posibles para dirt y street k los k tengo ya no agarran y poco a poco voy doblando el eje del derecho. Los atomlab trailking son 300 gramos y tienen pinta de agarrar de la *****, alguno los montais? suelen durar (k son 120€ ...) ??
Pues no sé, la verdad....mírate los 24 Butterfly, preciosos, estoy esperándolos, de peso no sé cómo irán, pero tienen muy buena pinta....85 pavos...
Si estas dispuesto a pagar esos 120€ que dices, mejor mirate los: CrankBrothers 5050XX 558g la pareja, aluminio anodizado 6061-t6. 2 cojinetes, exterior sellado y sobredimensionado e interior de agujas sobredimensionadas. Quizá no sea lo más ligero, pero es un pedal como Dios manda. se pueden pedir customizados http://www.crankbrothers.com/5050_plates.php EDIT: los Atomlab pesan 300gr cada uno
Ups....en la página del Pira....Bikeflow.com.....o Dirtyflow.com...........no me acuerdo tron....sale en la firma del Pira...........
los azonic tienen buena pinta ... sabeis de alguna pagina con fichas de productos pa ver el peso k en la web no lo veo?
Odyssey Jim Cielencki Mg. Agarran de **** madre y duran lo suyo a pesar de tener el cuerpo de magnesio. Míratelos a ver, creo que están por 60 ecus. Ligeros desde luego son. Saludos!
Jo tengo los dmrv8, k por 30 tienes un buen pedal, si lo kieres mejor te puedes mirar el V12 i el V12 magnesium k estan muy bien i kon la opcion de eje de titanio baja aun mas el peso.
pesan 580gr, estan todos los pedales sobre este peso ... los k tienen opcion de eje de titanio (azonic for example) algo menos pero jodo con los precios ... mas ideas plis
***** vaia pepino k tienes, muy guapo!! Los pedales k llevas no son dmr??esk se parecen...Saludos K vaia bien la compra!
son los k traia la bici (conor enemy) unos vp865 o algo asi, son unos V normalitos, cuestan 12 en el decatlon pero no van mal para empezar, el tema es k me he comido las puntas del izquierdo por "aprender" a grindar y voy doblando el eje del derecho poco a poco. Y la bici si mola si, lo mio me esta costando pero poco a poco va kedando a mi gusto, es muy manejable ya y algunas cosillas le kedan pero ... jeje
jejejeje gracias a este caballerete tengo trabajo y puedo pagarme unos pedales Cuando se te pase un poco el lio k se te viene encima a ver si buscamos un rato pa montar k ya esta mu chulo el campillo y la meseta ya esta diciendo "saltame, saltame.." jejeje taluego pieza!!
los DMR de **** madre...pero los V12 magnesium no son mui krillos?...yo tengo los V12...i k flipas...komo van...ahora...los...crancbrothers....i pedidos en los kolores k mas te molen..............pepinos pepinos!
creo k van a ser los v12 magnesium y si se me va la pinza con eje de titanio, kiero una bici ligera k aguita si cambia la agilidad de la bici. y eso k no llegan ni a 400g casi 200g menos k los demas.