plataformas o pedales automaticos

Tema en 'Enduro' iniciado por moreno_18, 31 Ene 2010.

1. El Rookie

El Rookie 29ereando

Me Gusta recibidos:
    0
    Jummm, esto de los plataformas y automaticos es como la lucha entre el bien y el mal, lleva aqui desde el principio de los tiempos y no termina de resolverse:meparto

Yo si es solo descenso la ruta o rutas muy cortitas por las cercanias de mi casa llevo plataformas, para cualquier otra cosa prefiero automaticos... A veces generan desconfianza, pero he de reconocer que las veces que me he caido nunca me he quedado enganchado

2. joven_padawan

joven_padawan www.bmwfaq.com

Me Gusta recibidos:
    16
    Eso no sirve absolutamente para nada... cualquier golpe, un poequito de barro o agua y estas fuera...

3. CiOnE

CiOnE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    158
    vi cosas cutres pero como eso..... Yo lo e probado con zapatillas normales y no agarra una ******, de echo me ostie, imaginate con unas zapatillas de automaticos que son rigidas.... bufffff ahora diran... ¿Que hacias con eso puesto? me vinieron en la bici y por probarla sali con eso.
    Yo nunca he utilizado automaticos, pero porque subir subo tranquilamente ya que mi bici esta muy gorda. Yo uso plataformas bastante planas que da mas estabilidad y tampoco exagerada de ancha para pedalear mejor. Eso si llevo unas zapas 5-10 que van practicamente pegadas al pedal pero si te caes no vas enganchado. Yo creo que para bajar es mejor a cuanto que si tienes que poner un pie, lo aces instintivamente y sigues tan normal, dias de barro exagerado... y comodidad a la hora de andar por los caminos.

planteate que es para ti el enduro... je je je y segun el enduro que vayas a hacer eliges unas u otras

un saludo

4. cKalero

cKalero Casi ingeniero técnico

Me Gusta recibidos:
    41
    Yo la verdad es que llevo siempre automáticos, a no ser que vaya por la city. Cuando me enfrento a descensos muy empinados solo esto seguro si estoy "enganchado" y la desconfianza me la genera si no los tengo calados. En cuanto a las plataformas molan mucho para aprender a levantar la bici sin tirar de los pedales (bunny hops) y otras cosillas. Vamos esa es mi opinion.

5. frayserboy

frayserboy No Brakes.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo plataformas siempre, no me gustan nada los automáticos,pero claro cada uno es cada uno, y esto va en gustos un saludo.

6. salvatoracing

salvatoracing Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    automatico con plataforma,tipo crank brothers mallet

Compartir esta página