Por cierto yo soy de la asociacion: rastrales power! al igual que los absurdistas estamos en peligro de extinción:lol:
¿Tú tambien? Qué modelo usas? A mí me van bien estos, aunque pesan algo más de lo que indica el fabricante... Los he encontrado baraticos-baraticos aquí, pero vienen sin pedales...
Mi voto se va para la plataforma... Tras una caida tonta con los automaticos + plataforma y estos no saltar... Una imagen vale más que mil palabras
Uff, recupérate. Ese es el punto dévil que veo a los platamáticos, que sin enganchar la cala no agarran casi nada...
no, no, solo uno, pero por tres sitios (quedó colgando). La cala no salto y el pie quedó enganchado en el pedal Despues de dos años estoy completamente recuperado (no quiere decir que me haya tirado dos años para recuperarme, fue mucho menos) y hago todo tipo de deportes sin problemas. Lo único que las calas no las quiero ver ni en pintura, así que para mi la opción es plataforma BMX y de calzado Five-Ten.
¿Que tal estos mixtos? Exustar pm811 plataforma por una lado y automático por el otro. Exustar Cycling
Pues yo empecé con plataformas. Xo al cabo de un tiempo acabé cediendo a la presión de los de mi grupo, q me insistían en q probara los automáticos, q eran lo mejor, y q si los probaba ya no me los quiría nunca más, así q los cambié x unas platamáticas de esas (xq me gusta tb coger la bici x madrid xa darme un pirulo o ir a casa de un colega...). Xo después de notar como se me retorcía el pie izquierdo en una caida en el DH de Moral le ví las orejas al lobo y mandé a tomar x culo a todo lo q tenga q ver con enganches en la bici. Me digan lo q me digan, con las plataformas no tengo ningún problema bajando (no pierdo pie en ningún sitio), y subiendo x zonas técnicas tb me parece más seguro ir desenganchado. Lo único q echo de menos de ir enganchado es ese pequeño plus q te da en las subidas. Xo francamente, creo q no me compensa el riesgo. Ad+, hay una gran verdad en esto de las plataformas y los automáticos, x lo menos para mí: yo NUNCA me he caido x culpa de las plataformas. Xo no hay NADIE q pueda decir lo mismo de los automáticos (aunq sean caidas tontas..) X cierto, lo q sí debo decir es q las medias tintas en esto no van muy bien. En mi opinión, o plataformas o automáticos. Los automáticos con plataforma creo q te dan lo peor de las 2 cosas... (en mi opinión) A todo esto... pensé q los automáticos tenían muchos más seguidores de lo q refleja la encuesta... :melopien: X lo menos en las rutas q hago x la sierra, salvo yo y 2 más, todo el mundo q veo lleva automáticos
Otro voto para las plataformas, como bien dice jevi, nunca me he caido con plataformas, pero si con automaticos, por pequeña que fuera.
Hola me gustaria saber si alguien usa para enduro estas FIVE TEN IMPACT 2 de bota alta, me quiero comprar unas y mi hermano otras y quiero saber opiniones de si alguien las usa para enduro, también lo del tallaje, yo calzo un 42 y mi hermano 43, debo elegir el mismo numero o media talla más? Cualquier respuesta sera de gran ayuda para elegir correctamente. Un saludo!!!
Pues yo soy de automáticos, alomejor es porque no les he dado nunca oportunidad a las plataformas. Bajando casi nunca saco la pierna y subiendo esta claro que con los automáticos se sube mejor, si que me he planteado algún dia darle oportunidad a las plataformas porque cuando fui a vallnord alquile una bici y todo el mundo me miraba raro por pedir platamaticos.
Yo te puedo decir que llevo unas Northweave Celsius para invierno, son para el frrrrio que paso, son de suela dura tipo XC y no tengo ningún problema en hecharme la bici al hombro y trepar por donde sea o caminar con ellas, hacemos de todo, así que las que pones que seguro que son de suela blanda, mucho mejor.
Otro que prefiere las plataformas. Yo, intentaría probármelos antes. Me he pillado unos Nike 6.0 y los iba a encargar, pero me los he encontrado en una tienda, y luego de probarme un par de números me he quedado con los más pequeños, yo suelo gastar en Nike un 10 y me he llevado los 9.5, me quedan más ajustados para la bici.
Si yo tambien tengo las celsius, lo unico que estas las quiero solo para usarlas con pedales de plataforma de pinchos, nada de automatico, ultimamente bajamos trialeras que ni las cabras las bajan!!!