Me he equivocado al votar, me he dado cuenta despues, he puesto plataformas, y no las quiero ni ver :cunaoo Queria poner automaticos!!! Un saludo.
Pero bueno hombre, todavía estamos así? Menudas preguntas! Por fin me he comprado unas 5.10(20.40) Vive la liberté
Ya los creo! Me pegue dos derramadas inesperadas por el "chocolate" que había que con automáticos seguro que había acabado en el suelo!
Plataformas,.. en mi grupo soy el unico y nadie lo ve pero no me hacen cambiar.. de hecho hoy he estrenado las plataformas saint y muy bien...por cierto...he oido que en madrid hay una tienda que resolan pies de gato para escalada y q tmb lo hacen con las 5:10 d bici.. sabe alguien el contacto???
yo tambien llevo los saint, les quite las arandelas a los tornillos, y los llevo con unos zapatos de trekking del decathlon, y muy bien.
Para rutear automáticos, unos XT con un poco de plataforma. Si toca ir a algún bikepark donde sólo sea bajar, plataformas de buenos pinchos y las 5.10 de bota. Este año probé a seguir ruteando con las platas después de un viaje a bikepark y no me gustó, se pierde mucha eficacia de pedaleo y en subidas trialeras también se pierde capacidad de pasar escalones donde haya que pegar el tirón. Aunque esto de los pedales es muy personal.
Para mi subiendo no hay color, unos XT trail o unos CB mallet hacen mucho más eficaz el pedaleo y si es terreno roto, como dice ete ayudan mucho a tirar de la bici de detrás para subier escalones, raíces y demás. Bajando ya es más discutible y personal, alguien a probado unos CB mallet con pinchos (o pedal con calas+plataforma) + unas 5-10 con calas? es que me lo estoy planteando y no se como saldría el invento.
Efectivamente, la gran pega de las plataformas son las trialeras en subida. Yo prefiero ceder en eso y disfrutar de las demás ventajas
Yo, en la enduro, uso platamáticos. No me acostumbro a pedalear con los plataformas, siento que pierdo mucha tracción, y cuando es una bajada chunga, tengo una "plataformilla" que me da el "avío" jeje
Ninguno ha probado los xpedo baldwin? Tienen muy buena pinta y son ligeros, a mi me tienen loco si no fuera por el precio y las pocas opiniones de ellos...
Pues hay varias, yo siempre llevo los gatos y las botas de montaña a Coleto y funcionan bien. Tambien te digo que nunca he recauchutado unas zapas de bici pero habla con ellos que seguro que te lo dejan bien Dirección: C/ Hacienda de Pavones, 83 28030 - Madrid e-mail: verticualidad@hotmail.es Teléfono: 91 439 78 42
He mandado un mail a esta gente y su respuesta textual ha sido:"tíralas y comprate otras nuevas, tío rata" He flipao con la respuesta...