En el Corte las tenemos de los Chinos...pero si quieres te vendo una GALILEO o una POWER PLATE....y vas a flipar eh!! me he llevado tres dias en un curso escuchando a médicos, entrenadores, fisiologos...y como no..Fabricantes.....La conclusión mia es que funcionan como un COMPLEMENTO MAS...... El que quiera usarlas y tenga tiempo...pues le sacara rendimiento....Creo que es valido la verdad....
creo que para lo unico que pueden servir es para ganar algo de tono muscular y el margen de mejora con un trasto de 800€ es muy pequeño, ademas todo lo que tienes en casa tiene una vida util muuuuyyyyy corta, excepto si tienes muchisima fuerza de voluntad y constancia, sino, la utilizas los 2 primeros meses por que es la novedad.... Lo que venden por ahi no vale para nada en relacion a lo que cuestan, un compañero del curro se fue a china para traerese material para su empresa y se compro 10 a 40€ cadauna, las repartio entre los colegas y les dijo: " esto no tiene garantia " por el mismo trasto aqui te quieren estafar multiplicando el precio por 10...... al que este pensando en comprase una yo le digo que se vaya de escapada con su pareja un fin de semana y se compre "alguna cosilla pa la bici".......
creo que para lo unico que pueden servir es para ganar algo de tono muscular y el margen de mejora con un trasto de 800 es muy pequeño, ademas todo lo que tienes en casa tiene una vida util muuuuyyyyy corta, excepto si tienes muchisima fuerza de voluntad y constancia, sino, la utilizas los 2 primeros meses por que es la novedad.... Lo que venden por ahi no vale para nada en relacion a lo que cuestan, un compañero del curro se fue a china para traerese material para su empresa y se compro 10 a 40 cadauna, las repartio entre los colegas y les dijo: " esto no tiene garantia " por el mismo trasto aqui te quieren estafar multiplicando el precio por 10...... al que este pensando en comprase una yo le digo que se vaya de escapada con su pareja un fin de semana y se compre "alguna cosilla pa la bici".......
Yo me subi a una de esas que venden en DECATHLON y el gustirrinin que me dio en lso gemelños ... madre mia... me temblaba hasta el piloro. No se si ejercitará , pero relajar, relaja.
Pues no te relajes mucho, no sea que la líes, jajaja, ¿qué modelo era?, para probarlo, jajaja saludos
Efectivamente, estoy de acuerdo con TomiPablo que dice que para él si son un complemento. De hecho, es lo para lo que son Pero una vez más entramos en el tema de que hay muchas diferentes plataformas, de precios completamente dispares. Dependerá del tipo de entrenamiento que la persona quiera hacer, así como con qué fin y será sobre estos dos puntos sobre lo que se basará para elegir la plataforma que mejor le convenga, además de que una vez que tenga la máquina en casa, el usuario ha de seguir las diferentes sesiones de entramientos que vienen en el manual de instrucciones.
Donde o quien te puede informar la clase de plataforma te biene bien para la clase de ejercicio que desees practicar, como por ejemplo el ciclismo
Hola! Pues en principio si te metes en la página de fitnessdigital.com, en la parte de arriba verás el número de telefono donde te atenderán las personas encargadas y te dirán cuál es la mejor te conviene. Comentales que la quieres como ejercicio complementario al ciclismo y ellos te asesoraran. Si tienes cualquier duda no dudes en escribir por aquí! Un saludo!
Usease, que las buenas valen una fortuna, que son complemento de todo lo demás, y que sirven más bien para relajar (aunque no se bien si el musculo o la vista de las jamonas). Que las tiene algun crak de 1ª (que además tiene uno o dos fisioterpautas, médicos, nutricionistas y máquinas para mover el únicamente el vasto interno si se lesiona) Por tanto, no creo que comprarme una me haga bajar de 3 horas en un tri olimpico... Me da la impresion que es otro gadget, puede que útil, pero no necesario para la práctica deportiva Saludos
Hola Orwell, Hay plataformas vibratorias que se mueven en un intervalo de 700 a 1000, no son tan caras como las de gama alta y son perfectamente últiles para personas que no se dedican al deporte de forma profesional. Sí es verdad que las plataformas vibratorias es mejor que se usen como complemento a algún deporte que practiquemos, pero la realidad demuestra que aportan mucho valor tanto para las personas que practican deporte como a las que no. Normalmente la gente que la usa durante un tiempo, no tiene ninguna queja y a medio plazo tiene resultados! (Con un uso regular y siguiendo las pautas de ejercicio claro!) Un saludo, Fitness Digital
ni idea, los dependientes las desenchufan y yo llego y la enchufo por hacer la gracia, pa eso estan , par aprobarlas y desde luego que si me sobrasen 600 eurillos me la pillaba
Pero sirven para marcar abdominales y pectorales como salen en los anuncios o puede sustituir a las pesas?
Existe un gran desconocimiento del tema no es lo mismo un plataforma vibratoria que una oscilatoria (las baratas y que no sirven para nada y dañan las articulaciones)...... Y hasta aqui puedo leer.....
Bueno.....hay oscilantes buenas y verticales o triplanas buenas....lo que hay q saber donde gasta uno los euros.....y no creer en cuantos chinos de la tele......
Hola a todos! En principio no hay plataformas buenas o malas, sino plataformas para diferentes usos. Ahora bien,es verdad que las plataformas que cuestan por debajo de 1000 no sirven en absoluto para trabajar a nivel muscular; en todo caso para masajes linfáticos o para darle un uso estético. Si se quiere trabajar a nivel muscular, sin duda alguna, la amplitud de vibración ha de ser de 2 a 4. Por debajo de eso, no tendreís ninguno resultado... Un saludo!
Hola Buseee, En principio esta plataforma vibratoria es de gama baja. Su amplitud de vibración es de 1,2 así que en realidad esta plataforma estaría enfocada más a masajes ya que no valdría para muscular. Por sus características lo que realmente aporta es una larga lista de efectos beneficiosos para la salud. Por todo esto, si estas pensando en comprarte una plataforma de cara a complementar/ muscular, esta no es la solución; ahora bien, si la quieres de cara a relajarte o de cara a mejorar la circulación linfática o sanguinea, es decir, a mejorar aspectos de la salud; en ese caso sí. Un saludo!!
A mi mujer le dió por las plataformas, miramos en el corte ingles la cara: Power plate, pero la convencí para elegir otra, al final compramos a un concocido que las trae, la Crazy fit masagge por 300 euros, la ha usado tres veces y le dió dolor de espalda. Yo creo que es más para mejorar la circulación y fortalecer huesos. Aún no me he subido en ella , pero estoy pensando que ya que tengo el muerto en casa hacer sesiones como ayuda al entreno.