Joe pues de una Power Plate que sale la mas barata (MY3) 2.600 euritos....a una de 300....si que la has convencido...pero la has convencido para que tire 300 euros....Si algunas de 600 son una castaña...esa ni te lo cuento amigo......
Prefiero tirar 300 euros que 2.600, porque despues de dos meses ocupan lo mismo, pero te has ahorrado 2.300 euros. La mia es la misma que sale en Teletienda.
Hola! Pues yo estoy con TomiPablo completamente de acuerdo. Todas las veces que estamos aconsejado por una plataforma u otra, siempre decimos que hay que tener mucho cuidado con las plataformas baratas. Si a tu mujer ya le ha dado dolor de espalda, yo le recomendaría no volver a subirse... Con respecto a tirar el dinero a la basura, al menos con las plataformas que estan compradas en una tienda física u online, te aseguras que han pasado un control de calidad y que no van a ser perjudiciales para tu salud, a no ser que sufras alguna enfermedad por la que no sea recomendable el uso de la plataforma (para ello mirar manual, consultar con la tienda donde lo has comprado y, lo más recomendable, consultar a tú médico). Un saludo!
Pues creo que los 1000 € de las plataforma me los emplearé en en realizar un crucero con mi señora.Así la tendré contenta, no pondrá pegas para ir que me vaya a entrenar (esto dejemoslo solo en mera suposición o anhelo), y no se quejará que de compro antes una maquina para subirme una vez cada dos semanas que un lavavajillas. El lo que llevo haciendo tri, creo que no me he gastado tanto (bici, neopreno, mono, zapas y pulsometro, to junto). Me sigue pareciendo consumismo innecesario Saludos
Hombre 1.000 euros nosotros tenemos 76 cosas en las que invertirlo antes de una plataforma...por supuesto...de estas 76, 74 son en material nuevo.....!!!!!!!! pero me da a mi..que el sector principal de clientes a los que va dirigido este tema de la vibracion no somos gente que nos metemos entre 10 y 15 horas de entrenos semanales....