César, jo aquest diumenge no puc venir. La dona fa 40 anys el dissabte i baixem a celebrar-ho amb la familia. Ens veiem el proper diumenge. Traducción: no vengo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Sigo , a ver si la cobertura del móvil me deja ya hoy domingo marcho a Tossa( si alguien le apetece una salidapor la tarde estupendo) yvuelvo el 21 espero verosy salirpor Les Gavarres o por dònde nos dejen que los bosques estan extremasecosy han prohibido parece esta zona. Lo dicho a ver si porfin conozco los trialerones de la zona. Nota :© Etooooo tu por aquí?!!!! pues anímate y dame un toque y trialeramos por aquì , jj Un Saludo a tod@s
Aviso para navegantes . Este domingo 19/08 los APIKES no estaremos a la hora habitual en la BP de St. Feliu. Haremos una "excursión" y nos bajamos a Barcelona (si los tracks quieren guiarnos ). Si alguien se quiere apuntar, será bienvenido . Saludos, César
Yo estaré viendo leones pr Sigean. Aviso cuando vuelva. Por cierto, mejor avisa a ciclistas. Los navegantes haran otra ruta. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Llévate unos prismáticos que me parece que, precisamente los leones, se ven de lejos :twisted: . Por aquí estaremos a tu vuelta . Jejejeej, también tienes razón :burladia: César
hola, yo estaré por la zona. Salgo muy temprano, empezando a rodar a las 7:00 (o incluso antes) para estar de vuelta a las 10:00 lo cual da para unos 25 km. si alguien se anima... tengo previsto ir al montclar con bajada trialera y algo haré por les Gavarres, los tramos nuevos de este año y la especial 3 del año pasado. Tal vez me podáis dar pistas de otras trialeras majas por la zona.
Hola OS-KR. Yo empiezo vacaciones este viernes y estaré por St. Feliu un par de semanas. Los próximos domingos, la mayoría de APIKES estamos algo "ocupados". El próximo, el 19, intentaremos llegar a Barcelona en la que solemos llamar "Ruta de los 100" (aunque este año salgan algunos kilómetros más) y el siguiente, el 26, en Santa Cristina organizan la "Marxa del Pollastre" (muy recomendable). De todas formas, es posible que alguno se raje y no vaya a alguno de los dos "eventos" y esté en la gasolinera de St. Feliu (BP) los domingos a las 08:00. De todas formas, con tus horarios, podríamos mirar de salir algún día entre semana, que a mí ya me van bien. ¿Exactamente donde estás? Aparte del Montclar y esa bajada trialera (que debe ser la "Tita Negre") ¿conoces alguna más? ¿Qué es la "especial 3 del año pasado? Saludos, César
Hola César, Creo que estoy en Palamós, en la Fosca, debería ir mirándolo, jaja ! La especial 3 es una de las especiales del BTT enduro les gavarres 2011, creo que es parte del circuito dh roca filanera si no recuerdo mal...Yo este recorrido ya lo he hecho un par de veces y si subo hasta Fitor, la idea sería hacer las especiales nuevas de este año 2012. Tengo el track pero aún no lo he estudiado a ver cuantos km salen para enlazar las especiales nuevas. La zona del Montclar no la conozco en BTT, lo conozco de ir als Carcaxells a hacer ferratas y de patear, pero precisamente por eso tengo ganas de hacerla (un amigo me pasó el track). He veraneado muchos años por la zona, pero eso era antes de descubrir el BTT, así que no conozco trialeras. Lo de las kilometradas de los domingos no podré, primero por fechas (este domingo es cuando llego, y al otro es cuando me voy), pero aparte semejantes kilometradas "se me escapan", soy muy fondón subiendo, ya te digo yo pensaba en 20 km y 3 a 4 h max, comenzando tempranito para estar a las 10:00 duchado y cumpliendo con la familia. Si te cuadra, envíame el móvil y vamos concretando entre el whatsapp y el foro una salidita corta para lunes o martes.
Ok, aclarado. Conozco algún tramo de los Enduros de les Gavarres y están muy bien. Intentaré buscarte el track de una trialera que sale desde un poco más arriba del depósito que hay en el Puig Cargol y que te lleva hasta la trialera del Castell de Vila-Romà. Envíame el track ese al mail, a ver por donde baja y mirar de buscar una ruta que lo "complemente". Te envio un privado. Para ver si podemos quedar el Miércoles, que Lunes y Martes ya los tengo "ocupados". Saludos, César
Que tal César, hemos hecho una vueltecilla pequeña pero al menos hemos encontrado la trialera, que por supuesto ha sido difícil para mi y fácil para Manel (kamipro). Total, Kamipro ha disfrutado en la trialera pero le he hecho sudar un poco, vamos, ha sudado mucho, jajaja. Yo me he dado cuenta que tengo que descansar porque me duele el gemelo. A ver como enfoco el tema de la pedalada del 1 de Setiembre. Nos vemos pronto. David
Yo me lo he pasado de coñá, cesar me ha fundido en las duras cuestas del montclar ... Pero luego bajando me ha enseñado la Tita Negra, una trialera de raíces y la primera (cual era Cesar?). Luego a las 9,30 cada uno para su casa pero mi mujer se había buscado plan así que me he ido a exorimirme al carrilet, que no conocía !!!!