Platja d'Aro- Agosto 2012

Discussion in 'Cataluña/Catalunya' started by David73, Jun 22, 2012.

  1. Kamipro

    Kamipro Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 25, 2011
    Messages:
    1,341
    Likes Received:
    241
    Location:
    Cerdanyola del Vallès-Barcelona
    Oscar hoy te he "hecho el salto" pues después de años veraneando en el mismos apartamentos salí a pie de casa con David, la humedad me ha hecho sudar y las subidas también ;un paseito vamos, hasta que hemos encontrado un trialerón de regalo de esos que te molan también
    Desde luego últimamente estás mu loco y te estás haciendo más kms que con coche , dentro de nada pedidito de neúmaticos, jajaha.

    David buena salida,uhmm habrá que montarse una rally-allmountizada jeje.
     
  2. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Joined:
    Sep 27, 2004
    Messages:
    462
    Likes Received:
    0
    Location:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    OS-KR, espero que lo pasaras bien y que te gustaran los senderillos, aunque sudáramos de lo lindo hasta llegar a ellos.
    La primera trialera no tiene nombre (que yo sepa), la llamamos "la trialera que sale de detrás de Pedralta" (un poco cutre, sí :rolf).

    Con más tiempo (y más distancia) se pueden buscar otras opciones más cañeras. Si vuelves por la zona, avísame y montamos una ruta más técnica ;) .

    Saludos,
    César
     
  3. OS-KR

    OS-KR Rey de Globeros Fondones

    Joined:
    Sep 10, 2011
    Messages:
    1,750
    Likes Received:
    58
    Location:
    Miercoleando por Collserola
    Cuenta con ello !!! He dejado michos "deberes" para futuras salidas, jaja
     

Share This Page