1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Plato 30d para 110bcd o 36d para 130bcd

Discussion in 'Material' started by alomarpau, Jun 14, 2018.

?

Comprarias estos platos

  1. Si

    0 vote(s)
    0.0%
  2. No

    0 vote(s)
    0.0%
  3. Los compraria pero los tendria para casos especiales

    1 vote(s)
    100.0%
  1. alomarpau

    alomarpau Miembro

    Joined:
    Jun 8, 2015
    Messages:
    82
    Likes Received:
    24
    Location:
    Barcelona
    Hola, he visto desde hace un tiempo que estan haciendo platos de 30 dientes para arañas de 110:

    [​IMG]

    Parece que es doval quien los fabrica porque en su pagina de facebook tiene fotos muy parecidas a estos platos.

    Tambien vi que existe un 30 dientes ovalado para arañas shimano de absolute black me suena.
    Como los veis? Porque en la foto el plato grande tiene como unos refuerzos?

    PD: No he encontrado ningun hilo que hable de este tema, por eso he abierto uno, si me decis que existe uno pues cierro este
     
  2. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 2, 2007
    Messages:
    48,336
    Likes Received:
    21,019
    Location:
    Donosti
    N.P.I habria que ver bien como lo hacen... el plato minimo (normal) que entra en un araña de 110 5 brazos es de 33 dientes

    en el caso de los Absolute Black de 30 y 32 son solo para bielas Shimano de 4 brazos , en las de 4 brazos habra mas margen para colocar platos de menor dentado
     

Share This Page