plato 32 shimanto xt o suntour??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseis3, 14 Abr 2012.

1. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    tengo que cambiar el plato mediano, he estado mirando por internet y la duda es , me gasto una pasta en un xt o pongo un suntour.
    he mirado y el plato suntour me va bien con las bielas xt.
    el peso del suntour es de 77 gr y el del xt 50, creeis que vale la pena poner el suntour .
    os pongo las paginas de referencia donde viene el precio.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-plato-sencillo-acero-32t-negro.html#
    http://www.alltricks.fr/vtt/plateau...-entraxe-104-4-branches-fc-m760-164-2081.html

p.d. la bici la uso para salidas normailitas entre 30-40 km, una vez por semana y tampoco es que me meta en sitios muy , muy chungos. espero vuestras opiniones.gracias.

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.322
    No se que calidad tendrá el Suntour, pero vienen en bielas más básicas, por lo que aparte del peso, igual se desgasta antes, asi que yo me iría a lo fijo y le pondría un Xt, o si encuentras un Slx algo más rebajado, el Slx, pero la opcion Xt por ese precio está muy bien.

3. rublazar

rublazar Master & Commander

Me Gusta recibidos:
    0
    Cuidado con ese plato Suntour, yo lo compré para sustituir el plato mediano de mi Truvativ Stylo y no encaja bien, a pesar de que pone que es para pedalieres de 104mm. Acabé comprando uno de la marca Believe (propia de RCZ) y todo perfecto, el otro se ha quedado guardado en un cajón. A lo mejor con un pedalier XT no tienes problemas, pero...

4. joseis3

joseis3 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    alguien que haya comprado este plato y lo tenga montado en un xt que diga algo. rublazar si veo que vale para mi xt te compro el tuyo, que para tenerlo metido en un cajon mejor lo gasto yo, por lo menos para probarlo.

Compartir esta página