1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

plato 32 shimanto xt o suntour??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por joseis3, 14 Abr 2012.

  1. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    tengo que cambiar el plato mediano, he estado mirando por internet y la duda es , me gasto una pasta en un xt o pongo un suntour.
    he mirado y el plato suntour me va bien con las bielas xt.
    el peso del suntour es de 77 gr y el del xt 50, creeis que vale la pena poner el suntour .
    os pongo las paginas de referencia donde viene el precio.
    http://www.rczbikeshop.com/espagnol/suntour-plato-sencillo-acero-32t-negro.html#
    http://www.alltricks.fr/vtt/plateau...-entraxe-104-4-branches-fc-m760-164-2081.html

    p.d. la bici la uso para salidas normailitas entre 30-40 km, una vez por semana y tampoco es que me meta en sitios muy , muy chungos. espero vuestras opiniones.gracias.
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    23.411
    Me Gusta recibidos:
    3.737
    Ubicación:
    Vitoria
    No se que calidad tendrá el Suntour, pero vienen en bielas más básicas, por lo que aparte del peso, igual se desgasta antes, asi que yo me iría a lo fijo y le pondría un Xt, o si encuentras un Slx algo más rebajado, el Slx, pero la opcion Xt por ese precio está muy bien.
     
  3. rublazar

    rublazar Master & Commander

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    3.945
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el medio de una senda
    Cuidado con ese plato Suntour, yo lo compré para sustituir el plato mediano de mi Truvativ Stylo y no encaja bien, a pesar de que pone que es para pedalieres de 104mm. Acabé comprando uno de la marca Believe (propia de RCZ) y todo perfecto, el otro se ha quedado guardado en un cajón. A lo mejor con un pedalier XT no tienes problemas, pero...
     
  4. joseis3

    joseis3 Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2010
    Mensajes:
    885
    Me Gusta recibidos:
    82
    alguien que haya comprado este plato y lo tenga montado en un xt que diga algo. rublazar si veo que vale para mi xt te compro el tuyo, que para tenerlo metido en un cajon mejor lo gasto yo, por lo menos para probarlo.
     

Compartir esta página