1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

USADO Plato Absolute Black Ovalado 32 d

Tema en 'Venta Componentes' iniciado por laterra, 2 Abr 2017.

  1. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Por cambio a 30d, vendo mi plato absolute black de 32d.
    Direct Mount
    Ovalado
    Para bielas sram GXP o BB30.
    Con unos 500 kms.
    Precio 35 €.
    Saludos!!
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Enviat des del meu NEM-L51 usant Tapatalk
     
  2. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ojo. A falta de comrpobar si el offset es de 6mm o de 3mm, ya que me vino nuevo con un grupo sram x01 que compre, pero tambien es verdad que la linea de cadena quedaba ligeramente desplazada hacia fuera, y no centrada, por lo que tengo que medir bien el offset.

    Con el de 30 que llevo ahora la linea si queda perfectamente centrada.

    Lo pongo porque me lo han preguntado.

    Saludos!
     
  3. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Comprobado, offset de 6 mm. Valido para bielas GXP ( las que llevaba yo ) y BB30 eje largo.

    Venga que hay interesados!!
     
  4. kroketa75

    kroketa75 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.847
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    NO MUNDO
    Donde esta??
     
  5. laterra

    laterra Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jul 2009
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    293
    Hola. Disculpad. Vendido. Cierro el post.

    Enviat des del meu NEM-L51 usant Tapatalk
     

Compartir esta página