plato campagnolo

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por choquiland, 8 Feb 2011.

1. obi-juan

obi-juan Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    346
    Ho, que gusto leer cosas con sentido, supongo que cuando alguien sabe, SABE.
    Pero no importa, pasado mañana alguien nos contara que lleva unas manetas STI de 8 con un cambio Campagnolo carbono en una bici de BMX (gracias a una puntera adaptadora comprada en Ebay) con una rueda de 11 coronas + cadena sachs Argent y le va como un Rolex, y lo tontos que somos los demas por no hacerlo y gastarnos la pasta en grupos lo mas completos posibles para que todo funcione y bla bla.

2. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    346
    Aun asi lo miraria, es una reparacion sencilla para el que sabe hacerlo. Otra cosa es que se doblara los tubos en el golpe, claro.
    Cuando le cojas el gustillo a esto de las rudas finas, bajaras zumbando y con el Pentax te ''comes'' las curvas cerradas como si fueran pan con tomate, son bicis muy vivas, mejor tener la horquilla con su lanzamiento correcto.

3. obi-juan

Me Gusta recibidos:
    346
    Es verdad, ja ja ja, aun recuerdo cuando te decian que Morcuera se subia con el 21 si querias hacer algo, y basicamente todos llevabamos 42, no habia pasta para gastar en platos ja ja ja. Asi que el Canancia era con el 19 y asi todo, pero subiamos. Claro, que luego ya se ha demostrado por activa y por pasiva que no por llevar desarrollos mas largos llegas antes a la cima, igual ni llegas!
    Me quedo con lo que medijo un veterano cuando yo era un pipiolo desmelenao: ''hay que subir como un viejo para coronar como un joven''

4. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Hola, yo he montado un vitus 979 con piezas super record de la época y he podido montarle un 39 que tenía mi padre guardado nuevo....
    De todas maneras, yo he tenido suerte, porque con un 52-39 y un 24-14 que llevo detrás se va muy cómodo y puedes subir paredes....

5. danija

danija Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Por cierto, el 38 no le vale, lo mínimo que se le puede poner es el 39, así que se pueden tener unos desarrollos bastante parecidos a los actuales, pero evidentemente sin el juego que te proporcionan las 11V de un Super Record moderno.

6. francale

francale Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, voy a meter mi comentario, cuando se subian puertos con un 42-24 máximo, era la *****, hasta que vino uno con un 39 y decía que subía mejor, todos a comprar platos de 39, la verdad, llegué a poner 39-26 y el resultado era que, al final subía igual, lo que antes cuando ponía el 24 y miraba por debajo de los brazos que ya no había más, a ******* se subían los puertos, y cuando tenía el 39-26, acababa poniendolo, total, para subir atrancado igual, mejor el 42-24, y estoy hablando del puerto más duro que he subido nunca, el Pailheres, si no escribo mal, hace poco le hicieron un reportaje en la revista Pedalier, ahora ni me imagino subir ese puerto con no menos que 39-28, eso porque no llevo compact, que sino...un saludo a todos.

Compartir esta página