el plato pesa entre 40 i 50 gramos si no reucerdo mal ( mi padre lo miro y me a dixo k menos de 50 gr. xk n se acuerda haha) hoy aver si puedo estrenarlo! ami esteticamente me gusta el que esta claro que puede ser muxo mejor el dibujo interior xd
hahaha te piensas k lo encontraras? a parte creo k valia mas... como muxo encontraras una demo k es para provarlo pero no puedes ni usarlo, y luego para usarlo necesitas una fresadora... aparte no te pienses k es dibujar y yasta, tienesk k poner las medidas de todo, de lo k mide cada diente, de la distancia entre ellas, del radio de nsk mierdas...hahaha
no hombre si no es por hacer un plato ni nada, yo esque e empezado aora con lo del 3d y uso el cinema 4d, por eso te he preguntado cual usabas xD de toas formas no tengo nivel todavia para realizar eso un saludo y aer k tal sale el plato
xD esque esto parece facil pero hay muchas horas de practica! y tambien xk mi padre me iva ayudando pk el trabaja con eso desde ace un par de años... vaia ****** hoy tenia k estrenar el plato dirteando pero ayer por aki donde vivo llovio bastante y no se podra montar... ayer fui a dar una vuleta y no parecia k tuviera k petar ni nada xdd
ya te entidendo jeje las cosas parecen facil pero cuando me meti en el programa digo k ago xd en el cinema 4d
Vaya crack estas hecho tio, ponle marca y vendelos, porque si va bien yo creo que te forras jaja! Un saludo y suertee!
Gracias tio! De momento ami el plato me va bien,lo e usado asin para dar una vuelta y eso, pero si lo vendo lo vendere asin a quien lo pida, no lo ire vendiendo, pork muxas marcas tienen controles para si aguanta el plato y yo no tengo nada de eso, y con este material nuevo...si aguanta ya se vera si se ace algo
Ehnorabuena.. !!! Asi que...ya sabes.. te inventas un nombre.. registras la marca.. y ha vender en Chain.. !!
Guapisimo el plato!! Y si te dedicaras a venderlos...los locos por el peso minimo te los quitarian de las manos!! xDD