que va estan = pero un poco de negros de la grasa de la cadena haha xd pero casi ni se vee! Y todo desto de venderlos quizas es un poco dificil pero ya se planteara, pero solo llevo 4 dias rideando con el y aun nse si es fiable del todo , espero que si!
aguantar si que aguanta porque sino al primer dia se ubiese roto yo lo veo muy buena idea eso de vender platos te montarias un buen negocio, lo que es raro es que alguna marca no aya echo eso me refiero a vender platos de ese material.
un consejo. si de verdad te va bien, yo no daría muchas pistas sobre el material y el diseño. pruébalo con la cadena bastante tensa... tira algunos trucos... tirones y fakies... por lo menos durante un mes o dos. ya te digo, yo lo haría bajo secreto de sumario jaja, porque puedes sacarte tus muchas perras jaja.
haha, el material no lo se ni yo, pero se dondelo venden y si lo pido ia saben que material digo xD de momento voy asin con la cadena un poco destensada, x si a caso, pero ia ire provando...xk mi padre tampoco tiene pensado venderlo, si algun amigo mio lo compra dira k vale, pero venderlo asin a lo grande no creo , pero ya le comere la cabeza...xdd
undurip si aunque diga el material no pasa nada porque lo dificil es manejar el programa con que lo hizo
aluminio de una vez no creo que aguante mucho, con polimero , hubieses aprovechado el rinho para hacer un dibujo diferente
aver, de verdad creeis que esto no lo probaran las marcas de bmx?si no se venden es por algo, nadie va a descubrir la polvora a estas alturas. mil marcas qe trabajan todos los dias con fresadoras, tornos, ingenieros, etc y no pensaron en el plastico cuando muchos componentes de bici ya se empiezan a hacer en plastico¿?igual al chaval le aguanta un tiempo pero....cuantos años tienes?peso?no es lo mismo la fuerza que puede hacer un niño de 15 años de 55 kg que un chaval de 20 de 71.si ya hay platos de aluminio qe rompen ***** XD
claro que si pero de momento esto keda en el aire, pork tengo k probarlo en un tiempo , por si a caso, tengo k comprar mas material, ablarlo con mi padre...ya sabeis... esk ami lo k me da miedo de venderlo esk si ahora lo vendo y a la gente por lo k sea se le peta, k me vengan a reclamar la pasta y todo:S
sisi pero a k ace poco que se usan los pedales de plastico para bmx/dirt...? y sera k no ace tiempo k los llevavan las topbikes del carrefour.... siempre salen cosas nuevas kieras o no, y k no lo aya sacada ninguna marca no quiere decir que no funcione bien, xk una marca grande antes de buscar de acer platos, ara cuadros, bielas, y cosas que puedan sacar muucha mas pasta
tio tu vendelo la gente ya sabe que no es seguro 100% si se les rompe ya sabian a que se arriesgaban al comprarlo
Es lo que are de momento gracias a todos! He estado hablando con mi padre y dice que esta de acuerdo en venderlo, si alguien quiere uno por MP!
Hahahaha aver si te vas a forrar tio, que suerte! Dinos a cuanto los vendes que igual me interesa uno ami también!
ahora comentaremos a que precio...! quien quiera uno que me mande mp, que me diga los dientes, y el diametro del eje de pedalier, xk normalmente dan unos casquillos pero asin lo ago a medida y os ahorrais poner casquillos xD