yo aver si cambio las bielas ya y te digo el diametro del eje y el numero de dientes, aver si para el mes que viene vendo el buje que tengo muerto de risa y te puedo pedir el plato ya
deputa madre tio, me encanta el diseño ademas super reforzao donde va el tornillo de la biela (yo no se si todas todas las bielas el tornillo cae justo a la misma distancia por si tubieras que hacer ese alojamiento mas alargado) y ademas en una medida que no es muy comun... pon algunas fotos de los dientes del plato para ver el desgaste de todas formas haciendo numeros rapidos a cuanto podrias vender el plato ( sin lucrarte demasiado ehh jejejej )
argggg! habla solo.. tiene muy buena pintilla, creo k pesa menos k uno de aluminio 7075, lo malo es k la cadena se lo comera igual k pasa con los pedales de plastico.. solo los toca la zapatilla y se terminan desgastando, pero bamos k si te dura un mes o dos ya puedes hacer negocio y luego lo sacas en plasticos k brillen en la oscuridad y esas cosas xd si te dura una semana, tu traki, lo haces en aluminio 7075 y punto, tiene un buen diseño.. vamos genio a seguir maquinando cosas nuevas xd !!
hahaah no avia pensado con esto de que brille a la oscuridad xD al final se aran asta cuadros que brillen!!!! gracias a todos! el plato si alguien lo quiere, me tendria que decir de cuantas dientes, y quanto ace el diamtro deel eje de pedalier, yo ya e avisado que lo e provado poco pero hay gente que quizas lo quiere, y el precio esta en 20 € + envio, en mi opinion no sta nada mal porque el material es caro y no pesa nada!