Totalmente de acuerdo, yo lo tengo, no me costo nada acostumbrarme, se nota mas cuando te montas en una bici de alguien que no lo lleva. Y esteticamente a mi me gusta y es ligerito. borham como es que se te rompio dientes del plato si dices que vas con un protector de 42, y el Q ring en su zona mas grande equivale a un 40...un poco raro, jeje. Salu2
de daria una ostya al plato, sin darle al protector... cuando llevaba yo el interno tmbn me paso alguna vez
yo ya he roto los dos trozos en los que dividí un cubreplato e13 para adaptarlos al nuevo , ahora he recortado un trozo de una tabla de cortar de pvc para la cocina y por ahora sin problemas..en los otros dos golpes el plato no sufrió nada, al ser ovalado dependiendo de como lleves los pies te puede quedar la parte que equivale a 40 dientes abajo o la de 36 y ahí si que se puede llevar algun golpe más ..
Que pasa man. PLATO DE 34 DIENTES / PIÑONES 11-22 DIENTES? El que llevo yo en la v10.... sin cubre platos, en un año no le he dado ni una vez (pasas de sobra por todos laos) 10gr menos por cada diente que quites (en platos e13) menos el cubre platos quitas parte de los eslabones de la cadena y con los piñones, más pequeños lijas peso del gúeno. He llevado 38 con 27-11 y me quedo con el 34.... larga vida al microdrive! Pero para gustos los colores. Saludos.