Hola, Tengo una bici que me he montado en Singlespeed, es una Lapierre de Scandium de 2007 a la que he montado una horquilla rígida de carbono y he montado un kit singlespeed. Lo he montado con un plato de 32t de aluminio y he probado ya varias cadenas, de 9v, de 1-3v... nunca me ha ido fina, subiendo cuestas me ha pegado varios chasquidos y he visto que se ha estropeado el plato, es decir, hay dientes que ya no están simétricos. VOy a comprar una cadena de medio eslabón, lo que me preocupa es si se puede usar con un plato normal o no. UNa vez un propietario de una fixie chulísima me dijo que esas cadenas solo se podían usar con plato específico de Singlespeed y no con un plato de 9v porque bailaba mucho. Ahora mismo llevo un kit singlespeed (un piñon y un espaciador a cada lado)+tensor de cadena trasero. Saludos
Yo estoy con la mismas. Quiero poner sinlge a una GT Avalanche, y me gustaria hacerlo sin tensor. En una dual que tengo encontre la combinacion perfecta para poner una cadena normal y que quedase bastante tensa (32-15) pero en esta no estoy tan seguro. Puede ser que tu tensor no haga mucha fuerza y en el momento de pedalear se "tuerza la cadena". El kit singlespeed que yo tengo se compone de varios separadores, puediendo variar la posicion del piñon y encontrar asi la linea con el plato, si dices que tienes un separador a cada lado puede que no haga linea recta con el plato. Perdon, si se puede usar cadena de singlespeed en plato de 9v, pero eso, la cadena baila.