1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PLATO MEDIANO FSA 30 DIENTES BTT

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por emiwol, 6 Nov 2016.

1. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Buenas noches ,tengo un a doda con un plato fsa btt,a ver si me puede ayudar alguien.
    Esta gastado y lo tengo que cambiar , ¿se le puede montar otro tipo de plato de 4 tornillos , o hay que instalar d e la marca fsa?Las vielas fsa son 3x10 Dejo una foto IMG-20161106-WA0006.jpeg
    Gracias por las ayudas

2. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Como lo has desmontado?
    Por ir adelantando más que nada, llevo esas mismas bielas y la verdad es que no las he mirado

Saludos

3. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    tiene una un hueco para una allen ,ahora no se la mededida ,pues coges la llave y lo aflojas con muchas ganas pero muchas,tiene cuatro como agujeros , por lo que salen con unos chorzios de plastico, pues sigues dando vueltas hasta que sale, cuesta
    mira la foto esta no es la allen es para ver el hueco[

Adjuntos:

4. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    817
    Strava:
    puedes meterle otro de otra marca, pero lo importante es que sea del mismo tipo que ese, porque no todos los platos tienen 4 tornillos.

5. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    muchas gracias

6. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    947
    Gracias por la información, pero me refería a quitar el plato de las bielas. Estas si las desmontó habitualmente para limpiar las cazoletas
    Saludos

7. eljose

eljose Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    343
    El plato que pongas tiene que ser de 4 tornillos y tener el mismo BCD (medida entre ejes de tornillos).
    un saludo

8. emiwol

emiwol Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Gracias a buscar toca
    hay que desmontar la biela si no sale el palto como he comentado antes, no se puede hacer de otra manera
    sacar biela y desmontar platos

Compartir esta página