1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Plato Mediano

Tema en 'Mecánica' iniciado por PPLOURIDER, 30 Nov 2006.

  1. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    Necesito asesoramiento: El plato mediano no me dura ni 4 meses decentemente, qué marca y modelo me recomendáis para poner en un juego de transmisión "Truvativ Firex-Isis Drive" que sea duradero y no de mantequilla. Gracias de antemano...
     
  2. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Jolín PPLOURIDER y eso que Truvativ usa un aluminio que parece casi de acero en los platos para aguantar las aceradas cadenas SRAM....pués el de Shimano no creo, porque también dicén que es el más blando que han hecho nunca !!!!

    Abriré los ojos a ver que te dicen....

    Saludos
     
  3. PPLOURIDER

    PPLOURIDER Novato

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EL NORTE.
    El problema es que estoy más tiempo subiendo que bajando y todo el rato tirando del mediano, porque los otros dos están nuevecitos...y la orografía del norte de España implica barro y polvo a saco, y alguna que otra pedrada.
     
  4. muchacho

    muchacho Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    714
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Prueba de usar cadenas shimano a ver si te hace durar más el plato. Suponiendo que ahora usas sram. Pero la contrapartida es que las cadenas valen pasta también y las SRAM duran menos que las shimano.
    De todas formás hagas lo que hagas engrasa siempre la cadena, eso hará que todo dure más.
    Un saludo y espero que te sirva de algo lo dicho
     

Compartir esta página