Plato nuevo con dos dientes doblados

Tema en 'Material' iniciado por Sangonera, 18 Oct 2009.

  1. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    57

    Hola, he comprado unas bielas shimano 105 hollowtech II y, al montarlas, descubro que el plato grande (50) se engancha un poquito con la cadena en un momento concreto, y a veces. Al observarlo, veo que hay dos dientes del plato que tienen la punta como si se hubiese doblado de un golpe muy fuerte. Es decir, la punta de los dos está doblada hacia el interior en un ángulo de 90º (en uno es un trocito, en el otro es de más de 1 mm en ángulo recto. Está pintado y no tiene ninguna señal de golpe, etc. Ha salido así de fábrica . ¿Es posible que el plato esté diseñado con estas puntas dobladas? Ahora mismo no puedo poner fotos para que lo veáis.
    Otra cosa: está comprado en hs&bikediscount, que tiene muy buenos precios en shimano. ¿Es posible que vendan material "de segunda" (no creo, pero...).

    Un saludo
     
  2. fenando

    fenando Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    11
    con un alicate se puede enderezar un diente de plato y va perfectamente. Un saludo
     
  3. Sangonera

    Sangonera Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2008
    Mensajes:
    440
    Me Gusta recibidos:
    57
    Más que enderezarlo, no se han limado bien los bordes de estos dientes, fijándome más, estos dientes más bajos aparecen 4 veces repartidos en el plato, en la foto del plato de shimano en su web también aparecen más bajos, el problema es que no se han limado esos rebordes. La pega es que es un plato nuevo, yo podría intentar dejarlos sin esos rebordes, pero ¿no pensáis que si son nuevos deberia reclamar para que me cambien el plato? ¿Cómo funciona esta tienda en ese aspecto? Mañana me pondré en contacto con ellos
     

Compartir esta página