Busco plato oval 94BCB de 30 dientes nuevo o con poco uso para bielas SRAM X SYNC DE 4 tornillos Saludos. Jesus
El forero @afuster vende garbaruk nuevos. Ten en cuenta que tendras que poner tornillos mas largos pues un plato de 30t lleva en los agujeros unos tetones para separarlo de los brazos de las bielas para que no roce la cadena. Si tus bielas llevan araña es mejor quitarsela y montar un plato direct mount. Salu2.
Depende del modelo, si son unas x1 o gx 1000 no llevan araña, si son modelo superior si. Si no tienen desmontable en ovalado a partir de 30t, y en redondo a partir de 28t. Si tienen desmontable puedes poner un plato direct mount mas pequeño y en este caso tener en cuenta si las bielas son bb30 o gxp. Te pongo foto de las que acabo de montar y compares. Salu2.
Vale mis bielas son como esas. Entonces no me valen las direct mount entiendo. A ver si me aclaro con los tornillos mas largos Gracias
Su son como las mias entonces plato bcd mount, o lo que es lo mismo, para montar en los agujeros. Los tornillos en mi caso tienen qye ser mas largos por el tema de los tetones que lleva el plato, no se si todas las marcas van asi. Hay un hilo especifico del monoplato donde puedes preguntar todas las dudas. Salu2.