Plato ovalado... En todas mis bicis?

Tema en 'General' iniciado por En el Prado, 1 Nov 2016.

1. Mr.Proper

Mr.Proper Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.149
    Lo que quiero decir es que "el personal" de Rotor vive de la venta de sus productos. Es lógico pues que te aconsejen ponerlos. Dicho de otra forma, es un consejo interesado. Que para mi no tiene ningún valor.

Si hablas con un tendero que vende Cannondale te aconsejara una Cannondale. Con uno de Spec, te aconsejara Spec. Con uno de Scott...

• Me Gusta Me Gusta x 1
  2. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Si se lo que quieres decir, pero pienso que no es igual de aplicable. Lo que me gusta de rotor es su política. Los pruebas durante un mes (comprando en tienda) y sino te convencen te devuelven el dinero. El precio puede parecer un poco alto, es cierto. También están los doval, que son bastante más baratos y tienen algo más de ovalizacion, pero sin posiciones y sin posibilidad de devolución.

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

3. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

Llevo Doval en la flaca y si tienen Opc variable. No recuerdo si 5 o 6 posiciones. Y los llevo porque me tocaba cambiar platos y los Sram Force originales valían una pasta, mientras que los Doval fueron 40 y pico €.

El periodo de prueba y devolución de Rotor esta bien, pero me parecen carisimos, comparados con Doval. Puede que Rotor ofrezca algo mas de calidad, no lo se...pero los Doval van perfectos y son baratos.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. albermarti

albermarti Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    645
    Pues me das una alegría, cuando yo los mire costaban unos 70, pero hace ya unos cuantos años, y con las posiciones ya me has dejado con la cabeza bailando
    Clarísimo que serán los próximos que coja, además las dos bicis con rotor saldría por un pico bien majo
    Doval tiene algo más de ovalizacion no?
    En eBay no?

Gracias

Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

5. NaranjitoMetal

NaranjitoMetal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    909
    Para estos casos no te vale la opinión del foro. Te tienes que poner en la peor situación. De nada te sirve que 30 personas te digan que ellos no lo necesitan si luego a ti no te vale. Lo que te tienes que plantear es ¿puedes ahora plantearte cambiar los platos en todas tus bicis? Si la respuesta es si, adelante. Luego puede pasar que no lo necesites y dinero / tiempo que te ahorras. Pero como te creas que no te va a hacer falta y luego empiecen los problemas estás jod.ido.

6. Mr.Proper

Me Gusta recibidos:
    2.149

Doval los hay desde 11,5% a 16% de ovalizacion creo recordar. Yo llevo el mínimo 11,5%. Me salieron tan baratos porque gané una puja, pero por 50 y pico € los tienes. Si, en Ebay claro.

Un saludo

• Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página