1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Plato

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por Luis(Guadalajara), 17 Ene 2009.

1. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ola a todos soy del foro de dual/dirt... El caso esque me he pillado unas bielas (3 piezas de bmx) y he comprado un pedalier para k me valiesen en una mtb, y el problema esque me falta el plato y no se donde puedo pillarme alguno guapo, y como el plato tiene que ser de bmx, he pensado que vosotros me podiais ayudar a encontrar un wapillo. el presupuesto maximo seria de 50€, y necesito que sea en alguna tienda de españa(porque tengo k hablar con la tienda).

bueno espero que me podais ayudar. Muchas gracias a todos.

Salu2.

2. guse_biker

guse_biker Senior Bender

Me Gusta recibidos:
    1
    de cuantos dientes?
    nose tio mira en las tipicas, urbankat, promobicis..

3. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    seria de 30 dientes, pork llevo un piñon de 15, entonces por ai andaria la cosa. En urbankat y en promobicis ya he mirao, y en urbankat no tienen, y en promobicis tampoco tienen (no tienen los k yo kiero), y na, por eso he abierto este post, para k me digais nuevas k os sepais vosotros jejejejej.

gracias de todas las maneras xD.

4. Naro Biker

Naro Biker Baneado tu padre!

Me Gusta recibidos:
    0
  5. Chuso11

Chuso11 Esternocleidomastoideo

Me Gusta recibidos:
    0
    promobicis@hotmail.....

Habla con el , se llama cristian es el de promobicis preguntale exactamente que es lo que buscas que alomejor no esta en la web o te lo puede conseguir

Saludos y suerte

6. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

Me Gusta recibidos:
    8
    yo no se como va la cosa en dirt,pero creo que una combinacion de 30/15 te ira algo blando no? yo llevo 32/14 y va muy blando,lo digo por eso.

7. nikbmx

nikbmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la relacion en mtb i bmx cambia mucho, para 26" creo que lo idoneo es 2,4 de relacion cuando en bmx es 2'7

8. Luis(Guadalajara)

Luis(Guadalajara) Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si es un poco blando, pero esk tambn ago street y park, asik yo creo k me ira bien, no?? si no pues cojo y le cambio el piñon con por uno mas pekeño.

"Chuso11" --> Llame a la tienda por telefono, y el tio es majisimo, me explico para k servia el cilindro k viene en el eje , k se mete por dentro, y bueno el en persona me dijo k no tenian ninguno de los k le pregunte, k ya le llegarian.;-)

"Naro Biker" --> Muchas gracias por la paguina voy a mirar haber k hay xDD.:p

A los demas gracias por comentad xDD.:unmonton

Salu2 gente. ^^

9. bikerM

bikerM Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    que tipo de plato necesitas que no hay de lo quieres??'

Compartir esta página