Buenas. Me gustaría probar que tal con el 2x9, por lo que busco unos platos en buen estado y a precio razonable para ver como me apaño. Son para unas bielas Race Face Atlas (creo que son iguales que las Shimano XT), por lo que si teneis algo por ahí guardado, ya sabéis. Ofertas por privado, por favor. Un saludo y gracias.
no se lo que sueles hacer pero uno grande de 34 me parece muy poco,minimo un 38,pero si lo tienes claro no voy a ser yo quien te diga lo contrario,espero te ayude y no te moleste mi consejo,saludos
Sin problema ssanchis, todos los consejos y comentarios son bienvenidos, por supuesto. Son para la doble de AM, en la que contadas veces meto el plato grande y pocas veces me quedo corto con el 32, aunque nunca se sabe. Además, llevo un 32 de piñon grande y me da cierto yuyu pensar en quedarme sin suficiente desarrollo para subir... Estuve leyendo un post al respecto y es el que aconsejaban, pero ahora me haces plantearmelo... Un saludo.
Sigo buscando. El 39 me venia laaaaargo. Ya quisiera yo mover de manera desahogada un 39 en 2x9 con 11-32...