Platos compact

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por f.keko, 11 Mar 2010.

1. ricar_f

ricar_f Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Para comptact hoy hay platos de casi todos los dentados.
    X ejemplo Strongligt tiene platos aero para 110mm (compacr) de diferentes medidas (desde 48 / 50 / 51 / 52 / 53 / 54) y para el pequeño (no aero) 33 / 34 / 35 / 36 / 37 / 38 / 39 / 40 / 42).

Aquí dejo un enlace.
    http://www.stronglight.com/stronglight/page.php?nom=produit&keyProd=plateauclm110

Hoy con unas bielas compactas puedes montar cualquier desarrollo.

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Yo ahora que entreno con potencia he de decir que al margen de llevar compac o normal lo importante es la forma de utilizar los desarrollos, como dije yo llevo 53-39 y ahora cuando entreno por ejemplo si voy con 53-14 y por el tipo de terreno paso de los 200 wat subo un piñon y veo como desciendo a 170 wat y la cadencia apenas la cambio de por ejemplo 85 a 87 +- pero estoy ahorrando 30 wat que como decían por ahí son más dificiles de recuperar que bajar la fc. todo está en ser lo más económico posible en fuerzas sin perder velocidad, por lo que la guerra 53 ó 50... sinceramente diría que si tienes las piernas entrenadas lo suficiente, en llano no te va a costar mover un 53 pero si vas más justo de piernas o llevas poco tiempo en la bici quizás el 50 sea suficiente, pero ni uno ni otro es ni mucho mejor ni mucho peor.
    Saludos.

Compartir esta página