platos obalados

Tema en 'Mecánica' iniciado por mieles, 23 Abr 2007.

  1. jlcjurado

    jlcjurado ROMPECAMINOS

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Yo tengo los platos rotor con las bielas Agilis y el pedalier Saab.
    A mi me van de muerte, fuera dolores de rodilla, mucha mas progresión, menos peso, muy comodos y encima bonitos. Que mas quereis????
     
  2. cuprainside

    cuprainside Novato

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo usaba los biopace en una conor de hierro de los años 90 y la verdad q a mi me gustaban.......... eso si eran enormes parecian de carretera jejeje......

    a mi em gustaba la forma de pedalear seguro q los de rotor los han mejorado muxisimo.....

    saludos
     
  3. Heston

    Heston 5º"cletero"la apocalipsis

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pues Habia cosas como esas...Yo los tenia en mi MTB "Montana"(que esta apacada...por ahi la tengo)...pero vamos, no se que deciros, de entonces hasta ahora todo esto ha cambiado mucho...ya solo en los materiales esto es un mundo de diferencia. Aquellas bicicletas eran un hierro...eran las primeras que se veian y la verdad no puedo deciros si eran mejores o peores los platos de esta manera ya que como digo todo ha cambiado mucho (antes lanzar la bicicleta era a base de testitulina y subirsegun que cuesta encomendarse a dios).

    Si dejaron de fabricarlos por algo sería...tambien es normal que alguien vuelva a investigar por ese lado...las modas siempre vuelven.

    Nos quedaremos con la nostalgia.

    Saludos:rocker
     
  4. javi69mtb

    javi69mtb Kona Power´S

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    5.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    y ami ke?
    los rotor y los q-rings metete a las respectivas paginas y contacta con ellos
     
  5. Gonzal

    Gonzal Psychiatric Member

    Registrado:
    9 Ago 2006
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    P.Vallbona - Valencia
    Para los curiosos pongo una foto de los platos Biopace de una Spezialiced Rock Hopper del 90 que todavía conservo.

    La diferencia con los normales es que se hace un poco más de palanca al pedalear.

    La primera vez que me monté en ella recuerdo el efecto como de que pedaleaba la bici ella sola en llano.

    A la hora de levantarte del sillín para pedalear cuesta arriba, me resultaban incómodos, ya que al no ser un pedaleo "redondo" se produce un pequeño cabeceo.

    [​IMG]
     

Compartir esta página