Hola, con lo del cambio a.monoplato ahora me encuentro con la duda del rotor. Tenía pensado coger uno normal de 30, pero he leído que los ovalados ayudan a los que tienen lesiones o molestias en la rodilla, en mi caso condromalacia rotuliana. Es eso verdad? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
https://es.aliexpress.com/item/SPID...ow-Wide-Chainring-Oval-Round/32657291327.html Prueba y si notas mejoría te pillas un rotor. Yo creo que lo de rotor va más por las bielas que por los platos. Pero ni tengo problemas ni uso rotor, mi convicción es por literatura. Un saludo.
Buenas, Una pregunta. Que plato ovalado me recomendáis que sea compatible con Bielas Face Race Next SL. Seria de 32T. Gracias y saludos
buenas noches, me he fijado que rotor ha sacado platos direct mount qx1 y me gustaria saber si su ovalidad sigue siendo la misma que en los que van montados en araña? alguien me lo puede confirmar? y otra duda que tengo es si la ovalidad del garbaruk melon y la del rotor qx1 de araña esta puesta en la misma posicion, es decir, teniendo ambos casi la misma ovalidad del 12%, esta ovalidad esta situada en los mismos grados en una marca que en otra?
Buenas noches . Queria haceros una consulta sobre los platos ovalados . Teneis conocimientos de esta marca en el tema de los platos ovalados....................es que me lo estoy planteando colocar para doble plato y no se que tal iran ...............por el tema de cambio de los platos...............me imagino que del grande al pequeño cambiara bien.....................lo que me crea dudas es del pequeño al grande . Como podeis comprobar se puede poner la combinacion del 24-36............................o el 26-36 dientes. http://www.ogivalring.com/epages/fe4eca74-8a5d-11df-ad56-000d609a287c.sf/fr_FR/?ObjectPath=/Shops/fe4eca74-8a5d-11df-ad56-000d609a287c/Categories/"Plateaux VTT"/Plateaux_VTT En el minuto 03:47 se puede ver una bici con doble plato en el rodillo . SALUDOS.
nadie?,he comprado una bici que viene con absolute oval,tras primera salida mis sensaciones no pueden ser peores,quizas deba darle una segunda o tercera oportunidad,sino pues me los vendo
Buenas foro estaba interesado en poner ovalado en la btt pero me comentaron q tendria q ponerlos tambien en la cunetera para acostumbrarme y no andar variando la forma de pedaleo segun coja una u otra bici que opinais gracias
Es cierto de lo que dicen que un ovalado de 34 dientes es como uno de 32 redondo subiendo?. Ahora voy justo con un 2x9 con platos 24-38 y cassette 12-36 y voy a pasarme a monoplato con cassette 11-50 y no se que plato meter
Retomando el tema. Por si a alguien le interesa montar plato ovalado con doble plato. He montado un plato ovalado (chinorris) de 34 dientes. Llevaba dos platos 36-22 con piñonera 11-42 10v en una doble de 29. De momento no me he decido a montar monoplato y notaba que el con el 36 los piñones pequeños los usaba poco así que estaba pensando en montar un 34. El caso es que me decidí a probar un plato ovalado. El primer problema es que es muy grueso y la cabeza de la tuerza sobresalía mucho, de forma que prácticamente tocaba la cadena en la tuerza cuando estaba montada en el plato pequeño. Tuve que hacer un rebaje para que quedará a ras del plato (bueno, me lo hizo un amigo). Después tuve que cambiar mucho el ajuste del desviador. Aún así, para subir del pequeño al grande no hay problema, pero para bajar costaba mucho. El plato está pensado para monoplato y tiene dientes muy altos y sin forma para facilitar el cambio. El sábado salí de ruta y efectivamente no cambiaba bien. Tuve que bajarme un par de veces para poner el plato pequeño. Ayer cogí un taladrillo tipo dremel y estuve redondeando un poco los dientes del plato y ... solucionado!! Ya cambia bien. En cuanto al funcionamiento, la sensación es buena. Me falta usarlo más, pero parece que en las cuestas se va menos atrancado. https://es.aliexpress.com/item/32982327446.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.1a9363c0NoFMRK