:meparto PERO TU ENTIENDES ESTO QUE ME ESTAS CONTANDO¿? Si lo que me acabasde decir esta lleno de contradicciones.:meparto. Ahora te voy a contar otra teoria, la del caos, seguro que la conoces pero por si acaso: Una mariposa vuela y da las alas en pekin y aqui en gijon llueve en lugar de hacer sol. Ecuaciones no lineales y tal. Por mi parte no le doy mas "vueltas:rolf " al asunto.
yo como tampoco me fio de estudios me decidi a compar unos para porbar total si no van pues cuando se gaste no pillo mas y listo, el tema es que si se nota o por lomenos yo lo noto asi que los he pillado tambien para la flaca tambien podria dar mis explicaciones fisico-mecanicas pero para que creo que yo ya lo tengo claro y a mi me funciona no tengo que dar explicaciones a nadie si quieres los compras o no eso ya es cosa tuya , a mi si me pregunta mi opiñon es que los pruebes y veas si te funcionan un saludo
Placebo, eso es un grupo "mu güeno" de rock, no? En fin, que cada cual tiene su opinión, yo ya dí mi razonamiento, que vale ni más ni menos igual que el de todos, pero creo que lo dí desde la experiencia y el conocimiento de haberlo probado y comprobado en mis carnes. Ya comenté que a mí Rotor no me da de comer, y por mí como si quiebra y cierra mañana, no tengo ningún interés en ese sentido. Un saludo a todos, tanto a los cabeza-óvalo como a los cabeza-bolo. :mrgreen:
Jajajajaja.Lo mas inteligente que se ha dicho aqui desde hace mucho tiempo Saludos elmario ahi has estado ingenioso y agudo