Platos Q-Rings de Rotor

Tema en 'General' iniciado por mperalta, 11 Abr 2007.

  1. mperalta

    mperalta Novato

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    una duda, se puede poner los Platos Q-Rings de Rotor en unas bielas chorus ultratorque???

    gracias
     
  2. pedalier

    pedalier Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que si o eso me parece.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    lo que te decia ayer, lo comparto con todo el mundo.

    los platos q-rings son compatibles con todo tipo de bielas, solamente tienes la siguiente limitacion (logica) en unos platos normales chorus no puedes poner q-rings compact, pero ni q-rings ni de otra marca, por la longitud de la araña.
    en tu caso puedes poner q-rings 53-40 o 52-40.
     
  4. PAJARO LOCO

    PAJARO LOCO Como un Cencerro

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    5.877
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Linares (Jaén)
    Strava:
    Entonces a mis bielas Chorus no se le pueden poner??
     
  5. rinky

    rinky Luchi VerVeKe

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comunidad Valenciana
    Creo que para bielas Campa normales el plato mas pequeño es 41 y si es Shimano de 40... aparte todo lo de Compact
    De todas formas, si teneis alguna duda sobre que se puede o no se puede poner, llamar a Rotor y os lo explican... 91 884 38 46
     


  6. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    para bielas normales(no compact)el plato pequeño tiene que ser un 41,pero se mueve como el 39,os lo puedo asegurar y hay para araña de 5 y 4 brazos y para shimano y campy.En cuanto a compact,tambien rotor tiene versiones para casi todas los modelos,aunque hay un forero que trabaja en Rotor y os puede aclarar todas las dudas,pobrar a mandarle un privado a rotor españa(buscad en miembros y aparece (conmigo fue muy amable)
    saludos
     
  7. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    Los platos Q son compatibles con las bielas campagnolo ultratorque, excepto en la versión compact. El único desarrollo posible para este tipo de bielas es de 53/41 ya que la medida interior de araña de campagnolo, 135mm, condiciona el nº exterior de dientes. No obstante la ovalización está estudiada para que los platos de estas dimensiones se puedan mover con mucha mayor facilidad que un plato redondo de idéntico nº de dientes.
     
  8. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Osea que los que tenemos Ultratorque Compact no hay nada que hacer????

    Cual es la razón si se puede saber? Va a hacer Rotor algunos platos compatibles para la gran cantidad de usuarios que hay con Ultratorque Compact?

    Gracias :)
     
  9. ROTOR ESPAÑA

    ROTOR ESPAÑA Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2006
    Mensajes:
    1.416
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Ajalvir
    El problema de las bielas ultratorque compact es que la medida de araña se desvía un mm en el tornillo que va sobre la biela. Son muchos los usarios de Q-ring que a pesar de ello deciden utilizar los platos recurriendo a la lima. En el nº 76 de la revista finisher Antonio Alix explica el truco al que ha recurrido él. En cualquier caso Rotor está estudiando fabricar platos compact compatibles para el sistema ultratorque y esperamos disponer pronto de ellos.
     
  10. trekman

    trekman Sibarita

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    2.467
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Armantes, Calatayud
    Hola, ¿Sabeis si se podría poner el Sistema Qrings y bielas Agilis con los platos mediano y pequeño y un protector de platos, por ejemplo, ethirteen?
    Me interesa ponerme dos platos en la bici nueva y me gustaría ya probar el sistema Qrings de rotor...

    Gracias
     

Compartir esta página