hola tengo la dichosa condromalacia en ambas rodillas,estoy pensando en poner los platos qring pero no se si son efectivos en el tema de la condromalacia,no conozco a nadie que los use,tengo dudas y no se que hacer.saludos
Yo tengo condromalacia, por lo menos en la izquierda, y me ha ido muy bien los qring, apenas tengo molestias en bici.
Ni te lo pienses, yo los llevo en la de montaña, carrretera y la del rodillo, y si te aflojas un poco las calas todavía mejor!
gracias por las respuestas,creo que hay gente muy positiva con el tema de los platos,pues creo que me voy a plantear el ponerlos,gracias y saludos
yo conozco a mas de una persona que se paso a los q-ring y les desaparecieron todos sus dolores de rodillas tmabien me comentaron que los primeros dias tenian agujetas ya que ejercitas tambien otros nuevos musculos jajaja o algo a si...
yo pensaba que estos platos eran para otro tipo de ploblemas de rodilla y no para desgaste de cartilago.......
Ya que sacais el tema que¿ precio tienen los platos? y que diferencia hay con los normales para que funcionen en rodillas delicadas. Saludos.
Hola ! yo no tengo condromalacia pero me pasé y van de lujo. Simplemente al tener forma de un ovoide reducen mucho los puntos muertos que se tienen con platos circulares. Y claro, eso lo notan las rodillas. Saludos