1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

platos qring,son efectivos para condromalacia rotuliana?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fermin., 11 Ago 2011.

1. fermin.

fermin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    hola tengo la dichosa condromalacia en ambas rodillas,estoy pensando en poner los platos qring pero no se si son efectivos en el tema de la condromalacia,no conozco a nadie que los use,tengo dudas y no se que hacer.saludos

2. pacoman

pacoman Thinking about frequency

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo condromalacia, por lo menos en la izquierda, y me ha ido muy bien los qring, apenas tengo molestias en bici.

3. eluterio

eluterio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ni te lo pienses, yo los llevo en la de montaña, carrretera y la del rodillo, y si te aflojas un poco las calas todavía mejor!

4. fermin.

fermin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    gracias por las respuestas,creo que hay gente muy positiva con el tema de los platos,pues creo que me voy a plantear el ponerlos,gracias y saludos

5. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo conozco a mas de una persona que se paso a los q-ring y les desaparecieron todos sus dolores de rodillas tmabien me comentaron que los primeros dias tenian agujetas ya que ejercitas tambien otros nuevos musculos jajaja o algo a si...

6. fermin.

fermin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    otros nuevos musculos?? jajajaja,pues no lo se,no lo e escuchado...

7. fermin.

fermin. Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    yo pensaba que estos platos eran para otro tipo de ploblemas de rodilla y no para desgaste de cartilago.......

8. Piper159

Piper159 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por la forma que tienen ejercitas otras partes jajaja

9. ciclomatón

ciclomatón Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya que sacais el tema que¿ precio tienen los platos? y que diferencia hay con los normales para que funcionen en rodillas delicadas.

Saludos.

10. papiinkrak

papiinkrak Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola !
    yo no tengo condromalacia pero me pasé y van de lujo. Simplemente al tener forma de un ovoide reducen mucho los puntos muertos que se tienen con platos circulares. Y claro, eso lo notan las rodillas.
    Saludos

Compartir esta página