platos rotor para la mejora de la Condromalacia Rotuliana ?????????

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por THRASHER, 2 Mar 2013.

1. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues que tengo Condromalacia Rotuliana grado uno me gustaría ver si valen para algo o mejor me guardo los €€€€€€€€?????????????????
    yo cuando la mili tenia fastidiada la rodilla izquierda y siempre corría con una rodillera, empece a montar en bici y siempre con la rodillera, hasta que un día empece a investigar y encontré esto http://nosinmibici.com/2010/08/23/rotor-rs4x-un-gran-invento/, y la verdad que en poco tiempo fuera rodillera, y con el tiempo me quite el sistema pasarían como 6 meses y me puse el sistema de toda la vida platos redondos pero después de 5 años a vuelto el dolor por eso estaba pensado en los platos rotor

2. josemts

josemts Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    100
    Strava:
    No lo dudes, acertaras, por experiencia propia y avalados por medicos deportivos de la categoria de Joseba Barron. Un saludo

3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.159
    +1 ademas creo recordar que hay varios post sobre el tema si encuentro alguno te lo paso por aqui.

4. lumizari5011

lumizari5011 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    100% recomendables,yo los llevo y tambien padecia condromalacia

5. Polary

Polary Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la información, yo desconocía estos detalles y mira que he usado los paltos y bielas rotor.

6. THRASHER

THRASHER UN NO PARAR

Me Gusta recibidos:
    208
    pues solo falta encontrarlos a buen precio

7. apajarao

apajarao Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola

Yo tuve tendinitis cuadricipal, de pata de ganso y rotuliana con recaida.

Me hice estudio biomecánico y me puse platos rotor, no he vuelto a tener problemas.

Eso sí, hay una contraindicación, por lo menos en mi caso, he cogido peso, algo de grasa pero también porque he echado jamones, me han crecido los cuadriceps, puede que tenga que ver que haya hecho Gym fuerte de piernas este invierno, pero este proceso de engorde de muslos ya había empezado en verano cuando los cambié.

Saludos

Compartir esta página