1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Platos XT Hollowtec I

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albert Calderon, 27 Abr 2009.

  1. Albert Calderon

    Albert Calderon Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona, donde las cabras.
    Hola a todos.

    Quisiera consultaros si alguien a montado en unas bielas XT Hollowtech I platos Deore pequeño y mediano.

    Creo que son de acero, aguantaran mas tiempo, encima son mas economicos y no creo que suponga mucho peso extra.

    Que opinais de esto?

    Gracias a todos...
     
  2. Albert Calderon

    Albert Calderon Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2007
    Mensajes:
    30
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona, donde las cabras.
    Por lo que he visto creo que son compatibles los platos a nivel de taladros y que encajan en las bielas.
    Si alguien tiene alguna experiencia, agradezco su ayuda.
     
  3. LUNGOBIKER

    LUNGOBIKER amo del aluminio

    Registrado:
    12 Jun 2007
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    2
    Llevo en mis bielas stromarm II Specialized Plato grande Deore ( tuneado), plato 32 Lx aluminio, plato 22 XT ALUMINIO..y va muy bien..
    Tambien e montado platos deore en unas bielas Acera de shimano...
    La posicion de los agujeros en las bielas shimano,Fsa y truvativ son iguales para todos los platos, por lo menos hasta las que eran con eje octalink, cuadrito y isis driver.
    Lo que te puede cambiar quisas sea la forma donde apoyan los platos, es decir el diametro interno, pero nada que no se pueda arreglar.
    Pienso que puedes montar platos 32 y 22 de deore en acero para las bielas xt sin ningun problema.
     

Compartir esta página