pos valla putada, pero esque te has caido o algo, o as echo una mala recepcion, porque a mi no me pasa
iba to normal aciendo street y notava k flexava mucho y unos ruidos de roce, me dio por miras y stava la raja
vaya putadon no me imagino komo estara la fabrika de mondraker tio lleno s de kuadro s partidos i fundiendolos o ke? jaja imaginaos eso
ya te aviso que no creo que te den el dualen (aun pagando la diferencia) parece ser que ahora mondraker no lo permite,segun ellos la gente los fisuraba a proposito para poder pillar nuevos modelos, no tiene mucha logica la verdad, pero un colega mio ya le ha pasado, queria pillarse el kaiser por el curve y no le dieron ni la level, se tuvo que conformar con la foxy RX...saludos LOSADA
a los ke decis ke es normal ke rompan,no tanto,es normal ke rompan muchos cuadros de la bici ke tiene todo dios,al haber mas ,aparecen mas rotas
es lo que dice biker69 si hay mas mondraker pos se escuxaran mas cuadros partidos. aparte no se que mala fama tiene mondraker porque se yo sepa KONA una marca estadounidense, en los modelos Stinky las bieletas eran huecas o me equivoco??
Ola gente!ps yo tenia una mondraker play 3 del 2006 y salte en un salto y al kaer partio.Aura pago la diferencia y me dan el dualen que opinais de el?No se como a podido partir y + yo k soy un xavaliyo k tiene 15 años jejej
en question de 3 meses parti 2 curves por el mismo sitio k tu la play!!!! p.s: aver si los de mondraker empiezan a pensar... y paran de producir en taiwan...= mucho mas barato, xo muchos mas disgustos...
Aqui os dejo las dires d la bici partida y en youtube ta el video y x el final se ve la otia y kmo parte os djo todos los enlaces un saludo:saltarin http://www.youtube.com/watch?v=E8-xSovvus8 Ya me direis que opinais,lo siento por las fotos tan grandes no las e podido poner + pekeñas. Lo de la otia es al final del video asi k no os desespereis jaja
Ahora esta todo claro, despues de ver el video este no me extraña que partais los plays, saltando asi partes lo que sea. Para no romper primero hay que aprender a saltar y a recepcionar, no saltar sin criterio, a plano, callendo primero con la rueda de atras y despues la de delante a bloque, pa que sufra bien la pipa. Manda huevos
E tranquilo que soy un xavaliyo d lo cual no voy a saber saltar kmo uno d 20 y pa segir llevo muy poko tiempo en esto.K no se aprende en un dia!