@nachettito lo has explicado bien, parece que Kraichgau es el unico que da 30 slots para Kona y 100 para el mundial 70.3 los pros es distinto, porque de hecho, hay pros que ni ganando un IM tienen puntos suficientes para ir a Kona, depende del numero de puntos. Y los puntos que da un IM, depende de lo mismo que el numero de slots de esa franquicia.. de lo que paguen a la empresa WTC que es la dueña de IM. No será asi 100%, pero tiene pinta que salvo años en los que quiera promocionar tal o cual prueba... los que mas pagan a la WTC tienen mas slots.
Hola, Disculpad por haberme salido del tema y si alguien se ha sentido molesto, que parece que sí. A los que me habéis respondido, muchas gracias.
Por cierto, resulta que ya había leído otros posts relacionados con este tema, y sorprendentemente me encuentro uno explícito de este tema en el que tú preguntas si en un IM dan agua además de productos powerbar. Creo que para decirme que no me salga del tema (creo que no me he salido tanto) podrías predicar con el ejemplo. A parte de esto, de nuevo, pido disculpas por haber preguntado.
Creo que hay que validar la plaza si la consigues en un 70.3, terminando un IM "sería lo lógico" (de todas maneras yo interpreto los foros yankis de aquella manera), aquí hablan algo de eso y sobre Gómez Noya. Un saludo
A ver, lo de Gomez Noya y los pro en general no tiene nada que ver con los grupos de edad. Eso es asi, seguro. Si consigues slot en algun 70.3 te vas derechito para kona!!