Si x cadualidad me clasificase alguna vez...por 5000€ ni me lo pensaba ir a kona, aunq la verdad q es una pena, creo yo que es el cualquier sueňo de alguien q corra IM
he dicho apartados 5000 minimo, un año antes de ponerte al lio....!!! Si llevas compañia, viajas en bussines, hoteles alto standing,.....Vas echando cuentas y echando billetes a la hucha. Sencillamente hay que echar las cuentas bien antes de plantearse la situación, no es al primero que vemos lamentarse de conseguir entrar en tiempo slot y tener que renunciar por falta de financiacion
sobre los foros usa que comentabas, puedes darme algun dato más? o soy muy torpe o mi ingles es pésimo por que no encuentro nada
Kona debe ser algo impagable, yo iría con los ojos cerrados, pero....a ver quien pilla una plaza! aaaayyyy.....
Las empresas son buena idea sobre todo si es la primera vez y no se tiene contacto cercano con gente experimentada en Kona
@ptolomeo95 creo que se habia explicado ya: no van los mismos en todos los grupos de edad, depende del numero de inscritos. Si en un grupo de edad corre mucha gente, hay mas plazas que en otro. Si quieres saber el numero de plazas de ironmans en años anteriores, en la web de Ironman lo encuentras todo.. si no en webs tipo runtri o similares, hay una con muchas estadisticas: www.coachcox.co.uk de todos los Ironmanes). De Barcelona no hay nada, porque este año es el primero que es Ironman. Si quieres saber el numero de plazas para este año, en ninguna de las dos pruebas se han cerrado las inscripciones, por lo que hasta que no se cierren no puede saberse, cuando se cierre, se publican los inscritos y se suele publicar el numero de plazs para Kona para cada GGEE. Pero vamos.. dividir el numero de inscritos de un GGEE, entre el numero de plazas totales para obtener la proporcion, y la proporcion multiplicarlo por el numero de plazas: no recuerdo si 40 para Lanzarote y 50 en Barcelona... redondenando para arriba siempre (si te sale 4,5 entonces son 5).
En efecto, se anunciaron 50 plazas para Barcelona IRONMAN Barcelona will have a 50,000 € professional prize purse and will be a P-2000 race. The race will offer 50 age group slots to the 2015 IRONMAN World Championship taking place on Oct. 10, 2015 in Kailua-Kona, Hawai`i. Originally from: http://www.ironman.com/triathlon/ne...announces-barcelona-events.aspx#ixzz38SZnomjw
A los profesionales les reparten 50.000 €, a los amateurs les cobran 500 + 6% y si te clasificas suertas 800 us, sinceramente, este montaje donde a los GG.EE les sacan los ojos no es muy equitativo
no es cuestion de si hay mucha o poca gente, si no de la proporcion respecto al total (aqui yo creo que es del total de gente inscrita, que suele ser el total de dorsales porque se suele vender siempre todo), hasta que no cierran inscripciones no se sabe cuantos van. Pero vamos, para que te hagas una idea, si hay 2000 dorsales y 50 slots (Barcelona), por cada GGEE: de 0-40 inscritos 1 slot, de 40 a 79 2 slots... Si hay 2000 dorsales y 40 slots (Lanzarote), porcada GGEE de 0-49 inscritos 1 slot, de 50 a 99 2 slots...
a parte de los productos powerbar que ya viene explicado en la web, suelen dar bidones con agua? normal y corriente?
No he entendido muy bien que quieres decir, pero creo que estas equivocado. Las plazas se reparten segun el tanto por cien de incritos por GGEE, sera ese mismo tanto por cien del total de las plazas ofertadas, pero respetando siempre 1 plaza si hubiera un incrito por grupo. Por ejemplo si el 10% de los 2000 incritos son de 35-39M, pues un 10% de las 50 plazas serian para ese grupo. No se si me he explicado bien
Yo creo que no me he explicado bien, o no me has entendido, perdoname que sea un poco sarcástico.. Pero no han preguntado el porcentaje de plazas por grupo de edad, si no el numero de plazas por grupo de edad. Se puede decir de mil formas pero viene a ser lo mismo, que no hay un misml numero de plazas fijo para todos los grupos, que el numero es proporcional al numero de inscritos totales (aunque se redondea) y que hasta que no se cierran inscripciones no se sabe cuantos son Que la lista la publican antes de la carrera, la misma semana mas o menos