Plaza Para La Titan/07

Tema en 'General' iniciado por emonchog, 25 Abr 2007.

  1. emonchog

    emonchog Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Urgentisimo!!!

    --------------------------------------------------------------------------------

    Gente soy nuevo en este foto, he entrado a la desesperada para ver si encuentro a alguien que se quedara sin plaza para la Titan, ya que yo si que estoy inscrito y me he levantado con un gripazo impresionante, he llamado a la organización para cancelar y me han dicho que no me devuelven un duro, y que no tienen lista de espera, así que si alguien está interesado en ir y se quedó sin plaza o no podía pagar el elevado precio podemos llegar a un acuerdo, mi télefono es 616842971 Paco.
     
  2. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo siento colega.
    Yo voy, estoy inscrito desde septiembre cuando abrieron las inscripciones. He estado muy a punto de cancelar mi participacion en el último instante por una grave enfermedad de un pariente muy próximo. Afortunadamente la cosa pinta a mejor y finalmente podré partir mañana hacia Barcelona y el viernes hacia Er Rachidia.
    Aprovecho tu hilo para animar a los indecisos, es un gran oportunidad si podeis ir a un precio módico si os los arreglais con el pobre emonchog (Paco). Efectivamente la organización no devuelve ni un duro. El precio inicial de la inscripción era de 1400 euros, luego ya subió hasta los 1550.

    De todas formas, Paco, aun te queda más de 1 dia para recuperarte. Si no tienes fiebre, no te pierdas el evento. Pedaleando se van todos los males

    Salut i bici ;)
     
  3. emonchog

    emonchog Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tio que voy, me he levantado sin fiebre, tengo la congestión, nariz, ojos.........pero me largo por que como mañana esté mejor y que haya quedado entonces si que me da algo

    Rodamos.......
     
  4. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    de **** mare nenggggg....nos vemos alli.


    Que dorsal tienes? yo soy el 165
     
  5. emonchog

    emonchog Novato

    Registrado:
    25 Abr 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    el 169 nos vemos en nada
     

  6. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    uix.....si somos vecinos jajajajaja

    hasta luego
     

Compartir esta página