Plazos de entrega GRRRRRR!!!!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por limalama, 27 Oct 2011.

1. odrvw

odrvw Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    42
    El problema es que el resto de la marcas estan igual, todas tienen los plazos de entrega para dentro de unos cuantos meses.

2. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me parece indignante que las marcas de bicicletas no tengan stock de bicicleta de 2012 cuando ni si quiera hemos llegado. He preguntado en 4 marcas diferentes, por una 29er de mi talla y ninguna dispone. Como puedes vender un catalogo sin tener lo que en el se refleja? ARGGGGGG!!!

3. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    a mi me han dado plazo de entrega en Cube para la semana 8 del 2012, así que para finales de febrero-principios de marzo...:x

4. juanote

juanote Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    que poca verguenza, de las candidatas que tenia elegidas, la que mas temprana venia era en febrero, pero me han dado plazos hasta para abril, lo dicho que poca verguenza!!!

5. Anibal74

Anibal74 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ayer me enteré en una tienda que lleva CUBE que todavía no habían empezado con la fabricación de la 29, así que no me extraña los plazos que están dando.

6. ROOKIE81

ROOKIE81 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy otro que por temas de plazos se ha pillado una Alma S30 cuadro negro 2011 con componentes 2012...

7. ElPele

ElPele Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    188
    Peo el cuadro negro tambien es para el 2012 no??? porque yo la tengo pedida y haber si ahora me van a mandar una del 2011, tengo el catalogo 2o11 y la bici no es la misma que la de la pagina de Orbea, me parece pero ahora mismo me voy a la pagina a mirar.

8. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Comprendo vuestra impaciencia, pero lo que no comprendo es vuestro enfado y la poca empatia que algunos de vosotros mostrais. En un pais de 5millones de parados, al borde del rescate financiero ¿ no entendeis que la entrga de una bicicleta se pueda retrasar unas semanas?
    Por favor... En vuestro trabajo sois todos lo mejorcito del mundo y todos los demas los culpables de esta crisis global.

En fin...

9. dejateir

dejateir thenewcannondalers

Me Gusta recibidos:
    7
    que tendrá que ver la crisis con que yo encargue una bici, me den un plazo de entrega y no lo cumplan con un mes de demora. si no hay disponibilidad, no la vendas y si la vendes cumple con lo pactado...vamos digo yo. ahora cuando toque pagar la bici llevo 500 euros menos y le cuento una película de que la prima de riesgo está por la nubes.

10. limalama

limalama Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hay que jo..., o me la entregan esta semana (que lo dudo), o ya me da igual si es para después de reyes, ya que con las cenas, actos navideños me quedan pocos días libres para salir con la bici. Por lo que después de 3 meses, estoy rezando para que me la entreguen esta semana (que con el puente será altamente difícil).

11. JuGGaLoFX

JuGGaLoFX Empezando en esto...

Me Gusta recibidos:
    1
    Es la mayor tontería que leo en un foro en años...

12. Igoor

Igoor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    405
    Vete a comprar un mueble, un coche, 3000 tejas, un torno de control numerico... No estan las tetas de la vaca chorreando leche todo el dia. La mayoria de las bicis son de importacion y se fabrican segun los pedidos que se hagan en las presentaciones de las nuevas gamas, esto es en julio aproximadamente, las tiendas no piden mucho, porque todavia tienen bicis del pasado año, aunque estemos todavia a mitad de año y encima la peña no compra bicis porque anda justa de pasta y las tiendas tienen miedo y los importadores tienen miedo y los fabricantes tienen miedo. Las bicis en el mejor de los casos se empiezan a fabricar en agosto (las de programacion) y se entregan en septiembre y octubre, entonces es cuando las vemos en las tiendas y nos decidimos a comprarlas, pero no hay stock. Nos dan una fecha, pero siempre hay imprevistos y los imprevistos son imprevistos, ademas aduanas, transportes que no salen, un barco cuesta mucho llenarlo, etc...
    En fin, como decia antes, los que se quejan, parece ser que no se equivocan nunca y que siempre entregan sus trabajos bien hechos y a tiempo.

Aun asi comprendo vuestra prisa, la mayoria habreis adelantado un dinero y quereis vuestro producto ya, pero los del gremio de la bici son humanos y fallan. Creedme si os digo que les encantaria entregar las bicis en el mismo momento en el que las encargamos pero hoy por hoy eso esta muy chungo.

---------- Mensaje añadido a las 16:38 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:37 ----------

Me da la sensacion de que leer no lees mucho.

13. cherchi

cherchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre, creo que todos entendemos que esto no es como ir a comprar el pan, pero tampoco me parece de recibo que no sean capaces de dar una fecha y cumplirla (con un margen de error razonable). Si te compras por ejemplo un ordenador Apple en su web, que es un producto también caro e infinitamente más complicado de producir que una bicicleta, al instante sabes en qué semana se te va a entregar. Es una cuestión de profesionalidad en el trato al cliente (es mi opinión, ojo).

Saludos y paciencia

14. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    No os equivoquéis, ni cabreéis mucho, caso verídico, pues me ha pasado a mí, miento me está pasando, por mi trabajo tengo pedida una NIKON D-800 desde septiembre de 2010, ojo, fijaros en el año, que si el terremoto, nikon tiene problemas en factoría pro, que si inundaciones, nikon tiene problemas en los ccd, vamos digo nikon por decir, la circular que tengo es nikon, sony, canon y Panasonic, vamos todos montan productos de la misma fábrica, a todo esto yo en las navidades del 2010, vendí de segunda mano todo mi equipo CANON, POR LO QUE LLEVO UN AÑO TRABAJANDO CON EQUIPO PRESTADO Y DE RENTA, como para estas navidades tampoco me llega, pues que se jo… nikon y me he comprado una bici, ahora me llegaran las dos cosas seguro…………., yo tengo tienda, de otro sector, y estamos acojonados, no pedimos nada hasta vísperas de navidades, y los distribuidores, acojonaos, si nosotros no pedimos ellos no tienen stock, y las fabricas sobre pedido, Es como funciona ahora todo, lista en la tienda y apuntando encargos, algún modelo en el escaparate para el de la prisa y se acabo.

15. cherchi

cherchi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya, pero si no me equivoco a día de hoy la Nikon D800 todavía no ha sido oficialmente anunciada. Creo que es una pequeña diferencia. También creo que trabajar sobre pedido es totalmente legítimo, siempre que te proporcionen un plazo de entrega (lo largo que estimen oportuno) y lo cumplan razonablemente.

Saludos

16. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Tienes razón, pero abrieron hojas de reserva, vamos la reserve en septiembre (2010) para tenerla en marzo (2011), pero ya sabes productos nuevos siempre tienen cosas que rectificar, aunque he leído que en EEUU ya el año pasado se vendió bastante bien.

Tranquilo cherchi que ya nos queda menos, sera para reyes y asi nos ahorramos regalo.

17. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    No todas son así,la semana pasada la tienda donde voy a dar el coñazo todo el dia vendió una Scot Spark 29er y le dieron en principio plazo entrega en Enero.
    Pues el lunes fue recibida y entregada al cliente,más contento que unas castañuelas oiga!

Desde que Scott amplió y mejoró sus instalaciones en Zaragoza para la importación y distribución para Hispanistán me temo que están haciendo muy bien las cosas,no recuerdo (que no quiere decir que no haya) muchas quejas sobre garantias ni sobre atención al cliente,creo que esto último es importante.

NO TENGO QUE VER NADA CON SCOTT,PERO HAY QUE DECIR TANTO CUANDO UNA MARCA SE PORTA BIEN COMO CUANDO SE PORTA MAL.

Última edición: 3 Dic 2011
  18. ElPele

Me Gusta recibidos:
    188
    Cierto, pero las scott, de cierta calidad, cuestan muchas perras.........., yo es que soy orbeadicto, jejejejeje.

19. zurruletas

zurruletas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.116
    Por eso lo comento,más razón para que traten bien a los clientes.

20. etorcito

etorcito Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    183
    La spark rc???? O cual??

Compartir esta página