Plegable de 24 o 26" barata?

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Alxline, 7 Ene 2009.

  1. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Vereis, vivo con mi padre en un piso normal, y no tenemos trastero, ya tengo mi bici de montaña doble en una habitación y quería poder tener en el futuro otra bici de ciudad, pero tendría que ser plegable porque no puedo ocupar más sitio, y pensé en una de 24 o 26 pulgadas puesto que las de 20 no me gustan nada. Sería para meterla en un armario, o bajo una mesa que no se usa. También me gustaría que no me manchase o enganchase los pantalones, es posible eso a un precio razonable, por ejemplo, 300 euros a lo sumo? no me importa que sea de acero, ya que no la voy a llevar en brazos.
    He buscado en google y no encuentro nada, y bueno, es para hacerme una idea. La Dahon Jack es preciosa pero algo cara.
     
  2. Fast Eddie 13

    Fast Eddie 13 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2008
    Mensajes:
    892
    Me Gusta recibidos:
    5
    La Dahon Vitesse es una bici plegable buena con un precio bastante atractivo. Un modelo de segunda mano debería rondar los 250-300 euros según su estado. Creo recordar ver una hace poco en el Segunda Mano.

    Date una vuelta por los hilos sobre bicis plegables en este subforo para hacerte una idea de algunos modelos y precios.

    Un saludo
     
  3. Alxline

    Alxline Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    2.472
    Me Gusta recibidos:
    505
    Ubicación:
    Pucela
    Por unos 300 euros creo recordar haber visto una dahon espresso, lo pensaré para el futuro ya que de momento no va a poder ser por la falta de dinero. Bastante me gasto ya en la de montaña! me da pena porque tengo varias bicis estupendas en el pueblo, en concreto una de paseo clásica pero ocupa mucho sitio. Gracias por tu respuesta
     
  4. pechopal0mo

    pechopal0mo Miembro

    Registrado:
    16 Sep 2014
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    1
    Busca una de 29" que es lo que mola
     

Compartir esta página