Creo que no me expliqué bien; no espero que la bici sea ligera, vaya fina y sea silenciosa como una sombra... pero sí que tanto cuadro como piezas sean de una calidad mínima tal que se le pueda dar un uso típico sin problemas (sin desajustes constantes, holguras al cabo de km, desgastes y roturas inexplicables, etc.). Por dar nombres, entre el XTR y el tourney hay cosas intermedias (deoreo, acera, etc.) que cumplen sobradamente. Cuando esto no sucede, tienes una bici que nunca funciona del todo bien y que, para mantener rodando, exige una inversión constante de piezas nuevas. Aquí tienes. Me niego a hacerles más publicidad que ésa, estoy harto de que vendan los yogures como un elixir milagroso para madres neuróticas y/o estreñidas.
Actualizo para decir que la bici ha llegado hoy (¡y la pedí este domingo!) y estoy gratamente sorprendido. No tiene nada especial (ni lo esperaba), pero tanto piezas como cuadro tienen en general buen aspecto, parecen sólidas y de una calidad mínima, y algunos detalles me han agradado mucho (si no me he fijado mal, la dirección es ahead y no roscada, por ejemplo). Me ha parecido bien equipada, y hasta bonita. Lástima que no se pueda llevar rodando una vez plegada (y no es un peso pluma). Si puedo le haré un minitest, y digo si puedo, porque cualquiera se la quita a mi madre... ahora que tiene por fin bici! :mrgreen: