plegs con mas colourr

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by CESAR_cadi, Jul 25, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. conpocomelomonto

conpocomelomonto Miembro

barriendo para casa eh!

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

barriendo para algo demostrado que es mejor y mas ligero... barriendo para la verdad!

3. gomanchu

gomanchu Baneado

los pegs de aluminio que yo sepa son para park porque se gastan muy rapido..... me equivoco?
    porque yo he tenido pegs de aluminio y vamos.. cada semana tenia que rotarlos porque se deshacian

lo digo porque lo he provado.. antes de unos pegs como los que tube prefiero los de plastico.. ya si es un aluminio espacial.. no me conzco los tipos de aluminio y sus propiedades.. lo siento

Last edited: Jul 27, 2009
  4. gomanchu

gomanchu Baneado

haha, con que robamos las imagenes de Dans Comp ehh

te ha faltado ;)

Promobicis.com - Tienda Virtual

.

5. promobicis.com

Con esa teoria que tienes de que el plastico es mas resistente que el aluminio ya me dejas K.O.:alloreto

En el fondo me hace hasta gracia lo cegado que estas en intentar demostrar aveces cosas absurdas con tal de intentar darme la contra.:bravo

6. Kusestylo

Kusestylo Baneado

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja te equicovas de lleno xD
    un peg de aluminio no se desgasta nada en park, pero nada nada, y no me creo que hayas probado pegs de aluminio y los tuvieses que cambiar cada semana, porque no les jodes en una semana ni dandole a bordillos de piedra...en park menos.

7. CESAR_cadi

CESAR_cadi BALLENERO 100X14

ten cuidao que ahora gomanchu te llamara lameculos.

8. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

3 cosas:

-pegs de aluminio (******)
    -plegs (****** +1)
    -pegs de cromoly (4ever and ever)

PD: y a cagá!

9. CESAR_cadi

no es por nada,pero la mayoria de las imagenes de los productos las facilita el mismo fabricante,osea,si usas google veras que varias tiendas tienen la misma foto.

tu me llamaras lameculos o lo que sea,pero aqui la peña te esta dando "ZAS" por todos lados y tu sigues a lo tuyo,si kieres seguir a goti por mi encantado,eso si,el tenia mucho mas arte y mucha mas informacion que tu.........y tambien muchas mas cuentas,jejejejejeje.

Last edited: Jul 28, 2009
  10. DC-CREW

DC-CREW Street Rider

+5000 y doy fe de ello.

11. potrovlc

potrovlc ...

Yo no estoy a favor ni en contra de nadie.

Pero un peg de aluminio es para grindar lugares que no sean muy irregulares,como dice gomanchu para park etc...

¿El aluminio es resistente?NO el aluminio es ligero,pero resistente para nada.

Si quieres unos pegs resistentes ni de coña aluminio o plastico..eso está claro,unos resistentes son de cromo normalmente.

Los pegs eastern de hace ya unos 2-3 años que salieron,esos que eran aluminio por dentro,y como por fuera..cuando el cromo se gasta,el aluminio no dura nada de nada.
    Pongo foto:

12. CESAR_cadi

¿entonces porque las bike de trial se hacen con aluminio?no todo los aluminios son iguales,no todos los plasticos son iguales y por supuesto NO TODOS LOS CROMOS SON IGUALES.

postdata: los del newteam eran mejores......

13. promobicis.com

Obviamente losp egs de cromoly son los mas resistentes.

Pero este post creo yo vamos va de pegs muy ligeros que se entiende van a ser usados en lugares con poco desgaste, por eso entiendo que los de plastico o aluminio son para compararlos en este sentido.

14. gomanchu

gomanchu Baneado

creo q has interpretado mal mi primera frase hamijo:

no me jodas.. se perfectamente que en park los pegs no se desgastan.... digo que los de aluminio son para park, POR LA RAZON de que se desgastan muy rapido con cualquier otro uso... en street se gastan muy muy rapido.. lo he vivido.
    no digo que los tubiera que quitar en una semana, dije que los tenia que ROTAR en una semana.. haber si leemos mejor tambien.

y nose.. pero donde mas me gusta grindar es en street, en park lo encuentro aburrido.. y no quiero estar comprando pegs cada X meses..

de hecho, el modelo se llama DK PARK PEGS.......en todas las descripciones de pegs de aluminio pone que son para uso de park..

por lo menos hay gente que antes de querer dejarme mal dice la verdad y talll

PDT: añado info.. un peg dk pesa menos que un g sport con el trozo ese de plastico que lleva dentro

Last edited: Jul 29, 2009
  15. gomanchu

gomanchu Baneado

si lees los cometarios.. creo que no me llevo tanto ZAS

16. CESAR_cadi

tantos no,pero si unos pocos,y al final resulta que todos pensamos mas o menos lo mismo.que para street mas vale llevar pegs de cromo o de metal duro,que para park si que molan los plegs o los pegs de aluminio,pero en calle duran 1 cuarto de hora.

esto es como grindar de pedal con uno de plastico,si lo haces en park puede que te dure,si lo haces en un muro olvidate de volver a casa pedaleando.

17. potrovlc

potrovlc ...

¿Y por qué en bicis de carretera se usa la fibra?

Pues por que cada modalidad es un mundo,con una bici de trial no se grinda,en un bici de trial miran mucho hoy en dia que la bici sea ligera..y el aluminio es ligero.

18. CESAR_cadi

aunque no se grinde ese aluminio necesita ser duradero,lo de que una bike sea ligera se mira en todas las modalidades,y aunque no se grinde en trial los golpes tambien son jodidos,asi que ese aluminio no sera uno de tres al cuarto,al igual que el de los pegs tampoco sera un aluminio normal y corriente tipico de un cuadro monty.

19. bmxskatepark

bmxskatepark rober bmx

en que se diferencia un peg de un pleg? thanks

20. potrovlc

potrovlc ...

Un pleg es un peg de plástico.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page