buenas tardes , bueno pues he ****** la pletina de mi 888 del 2010 sabeis donde la puedo conseguir o si alguien tiene una pues se la compro,espero ke me podais ayudar gracias a todos de antemano.saludhos
El distibuidor de Marzocchi es MSC, habla con ellos haber si tienen de repuesto o algo, y si es del 2012-2013 mejor asi le puedes poner la potencia que quieras. Di como quedas que a mi tambien me interesa el tema!!! Saludos
te venden el kit completo, las dos pletinas y el tubo de direccion por 115 euros.si lo pillo ya te dire a ver .saludhos
Estoy interesadíssimo, a mi me ha pasado lo mismo con la 888 del 2008 y estoy penando ponerle la nueva, si compras la pletina de la 2013 pon fotos por favor!
a mi tb me gustaria una pletina superior, asín podré montar una potencia integrada. Tienes que comprar por coj*** las dos pletinas?? Gracias.
eso me han dicho, viene el kit completo, es una jodienda pwero es lo ke hay y me jartado de buscar una sola pero no hay manera ,hay una de hope pero vamos es un pasote lo ke vale,la ke trae la pontencia integrada.creo ke eson 170euros o por ahi
Has provado en ebay? Una vez encontré una pletina para la 888 de las barras de 35mm por 50 e, y venia con los 4 agujeros para poner la potencia integrada. Hace nada lo volví a buscar, ya que a mi tb me interesa, pero ya no lo encontré mas. Si por casualidad alguien la encuentra en ebay, que ponga el link aquí. Muchas gracias.
he mirado si y un colega tambien me lo esta buscando y nada no damos con ello,me comento algo de ke habia otras marcas que si fabrican estas pletinas pero vale un huevo y parte del otro .
que rabia... yo la encontré y hace un par de semanas lo volví a buscar y no salia nada... en fin... que haya suerte!! Un saludo.
pues si ,si lo hubieras pillado en ese momento habria estado bien,bueno yo si me entero de algo te digo algo por aki o te mando un mp.saludhos