1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

"pliegue" en un ligamento, operacion?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por nono1975, 4 Dic 2007.

  1. nono1975

    nono1975 Novato

    Registrado:
    18 Abr 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, el otro día tras recoger los resultados de una resonancia en una rodilla y visitar al trauma me dijo que el dolor que tenia en la rodilla (a primera vista una condromalacia rotulalia) era un pequeño "pliegue" que se habia formado en un ligamento y me estaba causando el dolor (el nombre tecnico no me viene a la cabeza ahora) es una cosa congénita, como al que le sale una verruga en la espalda. El trauma me comento que eso se elimina con una sencilla operación que no dura más de 20 minutos es por laparoscopia. Mi consulta es si alguién ha sido intervenido de esta dolencia, como le ha ido, tiempo de recuperación, bueno todo lo que me podais aportar, la verdad es que el trauma. lo vio todo tan simple y tan sencillo que aun así me da canguelo pasar por capilla. Un saludo.
     

Compartir esta página