1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Plos para convertir bielas xtr a 2 platos?

Tema en 'Mecánica' iniciado por jordi3434, 19 Abr 2010.

  1. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    30
    Muy buenas, un amigo mio quiere pasar-se a los dos platos, yo tambien lo llevo en unas bielas xt, tienen la misma longitud los platos de las bielas xt a las xtr?
    que longitud tienen las xtr?
    un saludo
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    ¿Las M970 actuales? La misma que las XT: 104/64 entre tornillos.
    Si son las anteriores las M960 que se olvide porque tienen medida específica los dos platos y le van a sacudir una h... por cada plato que es mejor comprarte unas bielas nuevas.
     
  3. rumanu

    rumanu forza cañas

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    2.035
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    never give up
    hola jordi yo tengo tambien bielas xt con tres platos pero me gustaria pasarme a dos ,me podrias explicar como va el tema? gracias
     
  4. jordi3434

    jordi3434 Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2008
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    30
    encantado, tienes que comprarte dos platos, uno de 64 mm ( un 26 o 28 ) para poner donde tienes ahora el de 22 dientes y otro de 104 mm ( un 38, 40 o 42 ) para poner donde tienes el mediano, lo unico que te quedara por hacer es limar un poco los tornillos de apretar el plato mediano/grande ya que le faltara un plato y no te apretaria, eso o le pones unas arandales
    yo los compre en starbike, son esos, llevo un 40-28.
    http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=3185
    http://www.starbike.com/php/product_info.php?lang=en&pid=3174

    pero en bicimarket estan mejor de precio
    http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-TA-Chinook-Int-104mm-p4895.html
    http://www.bicimarket.com/Transmision-Platos-TA-Chinook-Int-64mm-p4896.html

    espero haverte ayudado
     

Compartir esta página