Las plunder seguiran los pasos de las curve...parece que puede ser... La foto de la del torrelles duele Cogete una big hit
big hit yo he probado ambas (tengo un big hit 3) y te aseguro que el big hit es mucho mas sensible que el plunder y mejor bike
big hit tioo sin ninguna dudaa! yo tengo la 1 y me va de ´fabula, y la tres me la dejo provar un amigo y bua..
big hit sin pensarlo, no probé la plunder pero la bighit sí y es increible como se traga todo (tambien contamina que flipas)
yo creo tmbien mas en la big hit, ademas creo que con una bh 3 vas mas que sobrado,,,,,los componentes tampoco son tan malos en la 3!!!
pues yo es de dos tios que han partido plunders y uno de ellos esta en este foro. no oses comparar la calidad de materiales de specialized con mondraker es un insulto
te aconsejo la big hit ya que la plunder se parten algunas y ademas la marca specialized siempre a ido bien
pasate por freeride y downhill y veras DOS post de plunders partidas. y aun asi se de un amigo DIRECTO mio que destrozo una en el basculante. olvidate de mondraker no merece la pena pagar lo que sale para que a os 4 meses te de por mirarle las soldaduras y te metan una leche en el estomago. no digo ya big hit pero tienes otras alternativas muy interesantes, norco atomik, commençal supreme (una maquina)...etc etc y que conste que tengo un big hit 3 "custom" (la monte a la carta) y como dicen para pedalear jode, pero bajando, saltando es de las mejores que he probado, tiene una geometria muy comoda y es un tanque.