Estaria bien saber tambien a que presiones llevas las ruedas y el peso de la bici porque el montaje gusta mucho Imagino que estaras encantado con el xx1, es cosa buena
Las presiones, recomiendan entre 0.9 y 1. De momento no la he pesado, pero debe andar sobre 13,5/14 kg. El XX1 es el complemento ideal para esta bici, incluso el tacto 1:1 de Sram le va al pelo. Os hago un build list: Cuadro + horquilla: Surly Krampus (M) Llantas: Surly Rabbit Hole (fondo Surly red) Bujes: Hope Pro Evo2 (9x100dl + 9x135dt XD) Cubiertas: Surly Knard 29x3 120 tpi (tubeliz.) Transmisión: Sram XX1 (plato 30) + Trigger Frenos: Shimano XT 785 180 dl+160dt Pedales: Shimano XT Manillar: Thomson Ti 730 6° Potencia: Thomson 90mm 0° Tija: Thomson 27.2 x 400 Sillin: Fi'zik Gobi XM Muzzle Puños: Cinelli Mike Giant Dirección: Chris King Rasta Inset 7 Anillas dirección: Chris King Rasta Cierres rueda: Salsa Flipp Flop Rasta Cierre tija: Tune 30.0 Cuentakm: Knog
aqui os dejo un par de las que mas me gustan a mi http://fat-bike.com/2013/06/writers-rides-the-house-krampus/ http://www.ironcycles.com/bike-porn/staff-bikes/surly-krampus/
Ahora vas y lo cascas. http://www.cyclingdirt.org/article/18831-Appleman-All-Carbon-All-The-Time http://applemanbicycles.com/portfolio_page/appleman-lumberjack-mountain-bike/ P.D. Esto es un 'ejercicio' de estilo de 4.000$ el cuadro.... para dar paseos por las afueras de Madrid prefiero la 'verderuedasgordas' de Esy
Ya puse la ecr en el hilo de fats, esa bici y su concepto encajan perfectamente con la medida de neumatico que nos ocupa. Lo cierto es que mas allà de lo bonitas que son o el mero de hecho de probar algo nuevo no hay motivo alguno para meter en mi garaje una Fat pura, cosas del clima y los gustos ciclistas supongo. Estas 29+ entreabren un poco la puerta a esa posibilidad y combinadas con la orientaciòn Adventure hacen que empiecen a ser una opciòn a largo plazo de momento, ademas he visto que Surly prepara una goma algo mas contenida, 2.75, con lo que en caso de necesitarlo se podrìa arrimar un poquito mas la bici a su lado rodador... Ahì van las fotillos que tengo, añado una de las 2.75: Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
y otea pregunta...no se si he visto por aqui la foto...pq menuda riada de fotos guapas..... sabeis q tal combina una potenia thomson plata coun manillar thomson de ti? son colores iguales? esa combinacion m parece espectacular. alguna vez montare mi fatty en ss y llevara un manillar jones de esos fijo.
gracias chicos¡¡¡ es q tengo una potencia thomson plata en el cajon y el manillar de ti no es tan ultracaro y no se......lo malo q la potencia es de 90 y 10° cerrando el offtopic..... A mi m parece q estas bicis 29+ so ideales para ss...esa traccion extra w dan sin ser tanto lastre como una fat...pufffff...subiendo a saco de pies tiene q ir como un tiro....asi nos paso el q quedo tercero en el ssec de girona con una krampus.
Parece que el tema del Tubeless va a dar más guerra de la prevista, ya que el fondo de llanta que se deja ver por los agujeros, recibe la presión de los impactos e irregularidades que sufre el pneumatico en su parte posterior......resultado. Fondo de llanta descolocado y ruedas completamente deshinchadas... Volveremos a encintar!
yo despes de la cinta de embalar naranja, le puse cinta americana y lueeeego el fondo de llanta q traia la fatty. usease...tres fondos de llanta no? prueba a ver algo asi...